publicidad
.

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda logo-notici...

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Una pareja de Florida hará una boda abierta al público en un centro comercial donde esperan a unas 1,600 personas.

MIAMI, Florida - Mientras muchas parejas pasan horas determinando a quién invitar a su boda y a quiénes dejar fuera de la lista, una pareja de Florida hace todo lo contrario.

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Inspirados por la popular película "Wedding Crashers", esto novios pidieron a personas desconocidas a que se presenten en su boda el mes que viene, según informó AP.

Cuantos más, mejor, en opinión del agente de policía del condado de Lee, Paul Johnson y Shelly Osterhout. Ambos celebran su enlace el 10 de octubre en un centro comercial al aire libre.

La pareja, que se conoció a través de un sitio de citas llamado Plenty of Fish, promete una sorpresa inolvidable y ha hecho planes para hasta 1.600 personas.

Los presentes podrán ver el primer baile de los recién casados, la danza de la novia con su padre y la del novio con su madre.  Además, serán parte del sorteo del ramo de novia de Osterhout.

Lo que comenzó con la planificación de una boda privada para unas 120 personas terminó en un evento público y multitudinario.

publicidad

Los novios, que irán de Luna de Miel a Washington D.C. y Manhattan, dijeron al Fort Myers News-Press que están deseando ver la sorpresa de quién acude a su boda con amigos nuevos y antiguos.

publicidad
publicidad
Una simpatizante de Trump, un republicano y un activista pro inmigrante opinan sobre las primeras acciones de la presidencia.
Un especialista analiza cuál será el legado de Barack Obama en diversos rubros, especialmente económicos.
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad