publicidad

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Una pareja de Florida hará una boda abierta al público en un centro comercial donde esperan a unas 1,600 personas.

MIAMI, Florida - Mientras muchas parejas pasan horas determinando a quién invitar a su boda y a quiénes dejar fuera de la lista, una pareja de Florida hace todo lo contrario.

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Inspirados por la popular película "Wedding Crashers", esto novios pidieron a personas desconocidas a que se presenten en su boda el mes que viene, según informó AP.

Cuantos más, mejor, en opinión del agente de policía del condado de Lee, Paul Johnson y Shelly Osterhout. Ambos celebran su enlace el 10 de octubre en un centro comercial al aire libre.

La pareja, que se conoció a través de un sitio de citas llamado Plenty of Fish, promete una sorpresa inolvidable y ha hecho planes para hasta 1.600 personas.

Los presentes podrán ver el primer baile de los recién casados, la danza de la novia con su padre y la del novio con su madre.  Además, serán parte del sorteo del ramo de novia de Osterhout.

Lo que comenzó con la planificación de una boda privada para unas 120 personas terminó en un evento público y multitudinario.

publicidad

Los novios, que irán de Luna de Miel a Washington D.C. y Manhattan, dijeron al Fort Myers News-Press que están deseando ver la sorpresa de quién acude a su boda con amigos nuevos y antiguos.

publicidad
publicidad
El uniformado enfrenta varios cargos de conducta criminal inapropiada luego de que la empleada denunciara que le pedía favores sexuales y la manoseaba a cambio de darle sus días libres.
Durante la madrugada del lunes al martes cayeron unas intensas lluvias en Kansas City y provocaron el colapso de gran parte de la ciudad.
El cacao contiene antioxidantes y ayudaría a perder al menos 6 libras a quienes lo ingieren, debido a que aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que contribuye a tener un peso estable.
A pesar de la presencia de capa marina, se sentirá un calor moderado en el sur de California. Específicamente en Los Ángeles, la temperatura máxima estará alrededor de los 83 grados, con tendencia a subir.
publicidad