publicidad

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Una pareja de Florida hará una boda abierta al público en un centro comercial donde esperan a unas 1,600 personas.

MIAMI, Florida - Mientras muchas parejas pasan horas determinando a quién invitar a su boda y a quiénes dejar fuera de la lista, una pareja de Florida hace todo lo contrario.

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Inspirados por la popular película "Wedding Crashers", esto novios pidieron a personas desconocidas a que se presenten en su boda el mes que viene, según informó AP.

Cuantos más, mejor, en opinión del agente de policía del condado de Lee, Paul Johnson y Shelly Osterhout. Ambos celebran su enlace el 10 de octubre en un centro comercial al aire libre.

La pareja, que se conoció a través de un sitio de citas llamado Plenty of Fish, promete una sorpresa inolvidable y ha hecho planes para hasta 1.600 personas.

Los presentes podrán ver el primer baile de los recién casados, la danza de la novia con su padre y la del novio con su madre.  Además, serán parte del sorteo del ramo de novia de Osterhout.

Lo que comenzó con la planificación de una boda privada para unas 120 personas terminó en un evento público y multitudinario.

publicidad

Los novios, que irán de Luna de Miel a Washington D.C. y Manhattan, dijeron al Fort Myers News-Press que están deseando ver la sorpresa de quién acude a su boda con amigos nuevos y antiguos.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad