publicidad

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Una pareja de Florida hará una boda abierta al público en un centro comercial donde esperan a unas 1,600 personas.

MIAMI, Florida - Mientras muchas parejas pasan horas determinando a quién invitar a su boda y a quiénes dejar fuera de la lista, una pareja de Florida hace todo lo contrario.

Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda

Inspirados por la popular película "Wedding Crashers", esto novios pidieron a personas desconocidas a que se presenten en su boda el mes que viene, según informó AP.

Cuantos más, mejor, en opinión del agente de policía del condado de Lee, Paul Johnson y Shelly Osterhout. Ambos celebran su enlace el 10 de octubre en un centro comercial al aire libre.

La pareja, que se conoció a través de un sitio de citas llamado Plenty of Fish, promete una sorpresa inolvidable y ha hecho planes para hasta 1.600 personas.

Los presentes podrán ver el primer baile de los recién casados, la danza de la novia con su padre y la del novio con su madre.  Además, serán parte del sorteo del ramo de novia de Osterhout.

Lo que comenzó con la planificación de una boda privada para unas 120 personas terminó en un evento público y multitudinario.

publicidad

Los novios, que irán de Luna de Miel a Washington D.C. y Manhattan, dijeron al Fort Myers News-Press que están deseando ver la sorpresa de quién acude a su boda con amigos nuevos y antiguos.

publicidad
publicidad
De acuerdo con autoridades locales, son cada vez más los residentes que reportan ser víctimas de robo durante una cita concretada a través de las redes sociales.
Durante un foro de inmigración en el capitolio estatal, senadores, jueces y abogados discutieron la necesidad de proteger a inmigrantes, así como las medidas que deben tomarse al respecto.
Disfrute de este primero de marzo al aire libre, ya que los cielos estarán libres de nubes y la temperatura oscilará entre los 36 y los 63 grados.
En un minuto también te informamos que después del primer discurso de Donald Trump ante el Congreso, diferentes organizaciones nacionales de inmigración reaccionan ante la aparente apertura del Presidente de Estados Unidos a la reforma migratoria.
publicidad