publicidad
.

Pamela Anderson se casó con Rick Salomon. Sí, otra vez logo-noticias.6bc...

La ex playmate se casó por segunda ocasión con Rick Salomon.

Pamela Anderson se casó con Rick Salomon. Sí, otra vez

Pamela Anderson se casó con Rick Salomon. Sí, otra vez

Pamela Anderson se casa por segunda ocasión con su ex marido Rick Salomon. Su primer matrimonio con él sólo duró dos meses.

La ex playmate se casó por segunda ocasión con Rick Salomon.
La ex playmate se casó por segunda ocasión con Rick Salomon.

Pamela Anderson reincidió en el matrimonio. No, esta vez no se casó con su adorado tormento Tommy Lee. Ahora digamos que le dio una segunda oportunidad a su vida de casada con Rick Salomon.

Pamela y Rick estuvieron casados en el 2007, al tener una ceremonia exprés en Las Vegas. Desafortunadamente su matrimonio también fue exprés porque sólo duró dos meses.

Esta vez una mucho más madura Pamela, lució su sortija de matrimonio en la gala de Help Haiti Gala, que organizó Sean Penn.

Anderson confirmó a E! que sus familias están encantadas y ella y Rick están muy felices.

Y en el mes de octubre, Pamela Anderson había dicho en el programa de The Ellen Degeneres Show que estaban juntos y como "mejores amigos, con beneficios".

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad