publicidad
Joel Burger y Ashley King.  

Pagan boda a la pareja Burger King

Pagan boda a la pareja Burger King

Joel Burger y Ashley King tendrán una boda patrocinada por una cadena de comida rápida gracias a sus nombres.

Joel Burger y Ashley King.
 
Joel Burger y Ashley King.  

Joel Burger y Ashley King, de Jacksonville, Illinois, nunca pensaron en los beneficios que tendrían sus apellidos cuando decidieron casarse. Pero gracias a que sus descendientes llevarán el nombre de esta multinacional cadena de comida rápida, Burger King se ofreció a pagar todos los gastos de la boda.

“Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”, declaró un vocero del restaurant de comida rápida, la cual se enteró de la noticia del compromiso gracias a una foto que la pareja subió a sus redes sociales.

En la foto, la pareja da el anuncio de su próxima unión junto a un letrero de Burger King, por lo que la empresa decidió patrocinar el evento, algo que los novios aceptaron “pasmados” y de muy buena gana cuando el vocero les comunicó la noticia vía Skype desde Nueva York.

publicidad

Burger, de 24 años, y King, de 23, han vivido toda su vida en la villa de New Berlín, se conocieron desde que iban a la escuela secundaria y se casarán el próximo 17 de julio en una celebración que no les costará un solo centavo gracias al juego que hacen sus nombres.

La noticia de la pareja Burger King, apellidos que llevarán sus hijos, fue dada a conocer por medios locales y pronto dio la vuelta al mundo, llegando a Inglaterra y Australia.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad