publicidad
Joel Burger y Ashley King.  

Pagan boda a la pareja Burger King

Pagan boda a la pareja Burger King

Joel Burger y Ashley King tendrán una boda patrocinada por una cadena de comida rápida gracias a sus nombres.

Joel Burger y Ashley King.
 
Joel Burger y Ashley King.  

Joel Burger y Ashley King, de Jacksonville, Illinois, nunca pensaron en los beneficios que tendrían sus apellidos cuando decidieron casarse. Pero gracias a que sus descendientes llevarán el nombre de esta multinacional cadena de comida rápida, Burger King se ofreció a pagar todos los gastos de la boda.

“Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”, declaró un vocero del restaurant de comida rápida, la cual se enteró de la noticia del compromiso gracias a una foto que la pareja subió a sus redes sociales.

En la foto, la pareja da el anuncio de su próxima unión junto a un letrero de Burger King, por lo que la empresa decidió patrocinar el evento, algo que los novios aceptaron “pasmados” y de muy buena gana cuando el vocero les comunicó la noticia vía Skype desde Nueva York.

publicidad

Burger, de 24 años, y King, de 23, han vivido toda su vida en la villa de New Berlín, se conocieron desde que iban a la escuela secundaria y se casarán el próximo 17 de julio en una celebración que no les costará un solo centavo gracias al juego que hacen sus nombres.

La noticia de la pareja Burger King, apellidos que llevarán sus hijos, fue dada a conocer por medios locales y pronto dio la vuelta al mundo, llegando a Inglaterra y Australia.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad