publicidad

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

El cantante le habría sido infiel a su esposa durante su noche de bodas el pasado sábado.

Qué gran decepción debió llevarse Carolina Van Wielink, la actual esposa de Pablo Montero al enterarse de que el cantante le fue infiel durante su noche de bodas, relató la conductora Ana María Alvarado en el programa Todo para la Mujer.

Pablo Montero contrajo matrimonio el pasado sábado en la Riviera Maya, pero la fiesta terminó en desastre, pues cuando quedaban pocos invitados, Carolina se iría a descansar y habría descubierto al cantante con otra mujer.

La conductora aseguró que recibió la información por parte de una de las invitadas a la boda y que pronto se revelará el nombre de la mujer con la que Pablo Montero fue infiel.

Se dijo que Carolina Van Wielink estaría pensando si continuar o no con su matrimonio, pues su padre está muy molesto con Pablo Montero, quien no midió las consecuencias de sus actos durante la fiesta.

Por su parte, el cantante y actor desmintió que esto haya ocurrido durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, donde aseguró que se encuentra muy feliz disfrutando de su vida de casado.

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad