publicidad

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

El cantante le habría sido infiel a su esposa durante su noche de bodas el pasado sábado.

Qué gran decepción debió llevarse Carolina Van Wielink, la actual esposa de Pablo Montero al enterarse de que el cantante le fue infiel durante su noche de bodas, relató la conductora Ana María Alvarado en el programa Todo para la Mujer.

Pablo Montero contrajo matrimonio el pasado sábado en la Riviera Maya, pero la fiesta terminó en desastre, pues cuando quedaban pocos invitados, Carolina se iría a descansar y habría descubierto al cantante con otra mujer.

La conductora aseguró que recibió la información por parte de una de las invitadas a la boda y que pronto se revelará el nombre de la mujer con la que Pablo Montero fue infiel.

Se dijo que Carolina Van Wielink estaría pensando si continuar o no con su matrimonio, pues su padre está muy molesto con Pablo Montero, quien no midió las consecuencias de sus actos durante la fiesta.

Por su parte, el cantante y actor desmintió que esto haya ocurrido durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, donde aseguró que se encuentra muy feliz disfrutando de su vida de casado.

publicidad
publicidad
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad