publicidad

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

El cantante le habría sido infiel a su esposa durante su noche de bodas el pasado sábado.

Qué gran decepción debió llevarse Carolina Van Wielink, la actual esposa de Pablo Montero al enterarse de que el cantante le fue infiel durante su noche de bodas, relató la conductora Ana María Alvarado en el programa Todo para la Mujer.

Pablo Montero contrajo matrimonio el pasado sábado en la Riviera Maya, pero la fiesta terminó en desastre, pues cuando quedaban pocos invitados, Carolina se iría a descansar y habría descubierto al cantante con otra mujer.

La conductora aseguró que recibió la información por parte de una de las invitadas a la boda y que pronto se revelará el nombre de la mujer con la que Pablo Montero fue infiel.

Se dijo que Carolina Van Wielink estaría pensando si continuar o no con su matrimonio, pues su padre está muy molesto con Pablo Montero, quien no midió las consecuencias de sus actos durante la fiesta.

Por su parte, el cantante y actor desmintió que esto haya ocurrido durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, donde aseguró que se encuentra muy feliz disfrutando de su vida de casado.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad