publicidad
.

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas? logo-noticias.6bcb5218ff...

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

¿Pablo Montero fue infiel en su noche de bodas?

El cantante le habría sido infiel a su esposa durante su noche de bodas el pasado sábado.

Qué gran decepción debió llevarse Carolina Van Wielink, la actual esposa de Pablo Montero al enterarse de que el cantante le fue infiel durante su noche de bodas, relató la conductora Ana María Alvarado en el programa Todo para la Mujer.

Pablo Montero contrajo matrimonio el pasado sábado en la Riviera Maya, pero la fiesta terminó en desastre, pues cuando quedaban pocos invitados, Carolina se iría a descansar y habría descubierto al cantante con otra mujer.

La conductora aseguró que recibió la información por parte de una de las invitadas a la boda y que pronto se revelará el nombre de la mujer con la que Pablo Montero fue infiel.

Se dijo que Carolina Van Wielink estaría pensando si continuar o no con su matrimonio, pues su padre está muy molesto con Pablo Montero, quien no midió las consecuencias de sus actos durante la fiesta.

Por su parte, el cantante y actor desmintió que esto haya ocurrido durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, donde aseguró que se encuentra muy feliz disfrutando de su vida de casado.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad