publicidad

Pablo Montero es un esposo fiel

Pablo Montero es un esposo fiel

El cantante desmintió que le fue infiel a Carolina en su noche de bodas y dijo que su matrimonio inició viento en popa.

CANCÚN, MÉXICO -  Tras la boda de Pablo Montero con Carolina Van Wielink , celebrada en la Riviera Maya, salieron muchos rumores, entre ellos que el cantante le fue infiel a su esposa al final de la fiesta.

Pero Pablo Montero, quien se encuentra en Tulum disfrutando de su luna de miel, se encargó de desmentir telefónicamente el rumor y detalló que todos la pasaron excelente e incluso Carolina estaba ronca de tanto bailar y cantar.

A su enlace civil no fueron invitados los medios a deseo explícito de su mujer. Pero Montero reveló que su futura esposa está embarazada y que esperarán a que nazca el bebé para casarse por la iglesia en Torreón, Coahuila.

"Las bodas civiles son muy íntimas, solo van los amigos y familiares más cercanos", dijo Montero y añadió que el próximo año quieren festejar su boda por la iglesia junto con el bautizo de su bebé.

Puerto Aventuras fue el lugar elegido por Pablo Montero y Carolina para festejar su amor. La familia de los novios y algunos amigos arribaron desde el viernes al lujoso complejo donde se llevará acabo la unión por lo civil.

En el lujoso complejo todo parecía una vacación familiar, los invitados de los novios ocuparon casi todas las habitaciones, que no son más de 30. Los arreglos florales son de rosas blancas con naranjas y Pablo Montero estaba muy nervioso el viernes pues ya no había más habitaciones para algunos invitados.

publicidad

Aunque en días previos Pablo Montero se mostró hermético respecto a su boda, una de sus mejores amigas, Mariana Seoane, confirmó el rumor de su boda. La entrañable amiga de Montero no pudo asistir a la boda por cuestiones de trabajo pero confesó que por fin le llegó a su amigo el momento de sentar cabeza.

"Caro es una chica muy linda, lo quiere mucho y él está muy enamorado. Siento que ella le ha hecho mucho bien y bien dicen que matrimonio y mortaja del cielo bajan y a él le llegó el momento", dijo Mariana, quien no podrá asistir al enlace porque tiene compromisos laborales.

Carolina flechó al indomable soltero

Pablo Montero confesó en una entrevista a TVNotas que desde que la conoció se le hizo muy linda y madura.

"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia", dijo a la revista mexicana. "Estoy muy convencido de lo que voy a hacer. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago".

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje, donde colocó una roca en el camino y un mensaje de Te amo, de acuerdo a TvNotas.

La joven novia está embarazada de Pablo Montero y dará a luz en marzo próximo. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias.  Pablito es hijo de Pablo Montero y la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

publicidad

Además de las mamás de sus dos hijos, la lista de los amores de Pablo Montero es amplia, e incluye a Aracely Arámbula, Susana González, Alicia Machado y Ninel Conde, sin olvidar a Ludwika Paleta.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad