publicidad
.

Pablo Montero es un esposo fiel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Pablo Montero es un esposo fiel

El cantante desmintió que le fue infiel a Carolina en su noche de bodas y dijo que su matrimonio inició viento en popa.

CANCÚN, MÉXICO -  Tras la boda de Pablo Montero con Carolina Van Wielink , celebrada en la Riviera Maya, salieron muchos rumores, entre ellos que el cantante le fue infiel a su esposa al final de la fiesta.

Pero Pablo Montero, quien se encuentra en Tulum disfrutando de su luna de miel, se encargó de desmentir telefónicamente el rumor y detalló que todos la pasaron excelente e incluso Carolina estaba ronca de tanto bailar y cantar.

A su enlace civil no fueron invitados los medios a deseo explícito de su mujer. Pero Montero reveló que su futura esposa está embarazada y que esperarán a que nazca el bebé para casarse por la iglesia en Torreón, Coahuila.

"Las bodas civiles son muy íntimas, solo van los amigos y familiares más cercanos", dijo Montero y añadió que el próximo año quieren festejar su boda por la iglesia junto con el bautizo de su bebé.

Puerto Aventuras fue el lugar elegido por Pablo Montero y Carolina para festejar su amor. La familia de los novios y algunos amigos arribaron desde el viernes al lujoso complejo donde se llevará acabo la unión por lo civil.

En el lujoso complejo todo parecía una vacación familiar, los invitados de los novios ocuparon casi todas las habitaciones, que no son más de 30. Los arreglos florales son de rosas blancas con naranjas y Pablo Montero estaba muy nervioso el viernes pues ya no había más habitaciones para algunos invitados.

Aunque en días previos Pablo Montero se mostró hermético respecto a su boda, una de sus mejores amigas, Mariana Seoane, confirmó el rumor de su boda. La entrañable amiga de Montero no pudo asistir a la boda por cuestiones de trabajo pero confesó que por fin le llegó a su amigo el momento de sentar cabeza.

publicidad

"Caro es una chica muy linda, lo quiere mucho y él está muy enamorado. Siento que ella le ha hecho mucho bien y bien dicen que matrimonio y mortaja del cielo bajan y a él le llegó el momento", dijo Mariana, quien no podrá asistir al enlace porque tiene compromisos laborales.

Carolina flechó al indomable soltero

Pablo Montero confesó en una entrevista a TVNotas que desde que la conoció se le hizo muy linda y madura.

"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia", dijo a la revista mexicana. "Estoy muy convencido de lo que voy a hacer. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago".

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje, donde colocó una roca en el camino y un mensaje de Te amo, de acuerdo a TvNotas.

La joven novia está embarazada de Pablo Montero y dará a luz en marzo próximo. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias.  Pablito es hijo de Pablo Montero y la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

Además de las mamás de sus dos hijos, la lista de los amores de Pablo Montero es amplia, e incluye a Aracely Arámbula, Susana González, Alicia Machado y Ninel Conde, sin olvidar a Ludwika Paleta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La importancia de los mexicanos en Estados Unidos
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
¿Cómo evitar que los alimentos se echen a perder con las altas temperaturas?
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Escapó de su secuestro: Alan Pulido entregó a sus captores a la policía
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.