publicidad
.

Pablito Ruiz desea convertirse en padre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

La madre de sus hijos sería una amiga de toda la vida del cantante argentino.

No tiene pareja, pero Pablo Ruiz desea convertirse en padre.

En entrevista con Ventaneando el cantante argentino declaró que desea con todas sus fuerzas tener un hijo al estilo Ricky Martin, a través de un vientre prestado.

¿Pero quién sería la madre? A decir de Pablo sería su mejor amiga: "Primero voy a tener un hijo, pero queremos encargar con Lore. Ella no tiene problema porque somos muy buenos amigos".

Pero ¿Lore quiere ser la madre? "Claro, somos amigos desde hace muchos años. Si a mí me preguntarán de qué persona quieres tener un hijo, diría que de él [de Pablo]”

El tema de tener hijos va tan enserio que Pablo y Lore ya han pensado los nombres de sus hijos: "A mí me encanta el nombre de Felipe", dijo Pablo.

Mientras que Lore le pondría a su hija María Mercedes, en honor a su madre que murió hace un par de años.

Y a la que también le hace gracia que Pablo Ruiz se convierta en padre es a la madre de éste: "Yo feliz de tener nietos. Hace un par de años murió la mamá de ella [Lore]  y ella está conmigo siempre ahora, así es que yo feliz".

¿Sería bueno que Pablo Ruiz se convirtiera en papá?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad