publicidad

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

La madre de sus hijos sería una amiga de toda la vida del cantante argentino.

No tiene pareja, pero Pablo Ruiz desea convertirse en padre.

En entrevista con Ventaneando el cantante argentino declaró que desea con todas sus fuerzas tener un hijo al estilo Ricky Martin, a través de un vientre prestado.

¿Pero quién sería la madre? A decir de Pablo sería su mejor amiga: "Primero voy a tener un hijo, pero queremos encargar con Lore. Ella no tiene problema porque somos muy buenos amigos".

Pero ¿Lore quiere ser la madre? "Claro, somos amigos desde hace muchos años. Si a mí me preguntarán de qué persona quieres tener un hijo, diría que de él [de Pablo]”

El tema de tener hijos va tan enserio que Pablo y Lore ya han pensado los nombres de sus hijos: "A mí me encanta el nombre de Felipe", dijo Pablo.

Mientras que Lore le pondría a su hija María Mercedes, en honor a su madre que murió hace un par de años.

Y a la que también le hace gracia que Pablo Ruiz se convierta en padre es a la madre de éste: "Yo feliz de tener nietos. Hace un par de años murió la mamá de ella [Lore]  y ella está conmigo siempre ahora, así es que yo feliz".

¿Sería bueno que Pablo Ruiz se convirtiera en papá?

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad