publicidad

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

La madre de sus hijos sería una amiga de toda la vida del cantante argentino.

No tiene pareja, pero Pablo Ruiz desea convertirse en padre.

En entrevista con Ventaneando el cantante argentino declaró que desea con todas sus fuerzas tener un hijo al estilo Ricky Martin, a través de un vientre prestado.

¿Pero quién sería la madre? A decir de Pablo sería su mejor amiga: "Primero voy a tener un hijo, pero queremos encargar con Lore. Ella no tiene problema porque somos muy buenos amigos".

Pero ¿Lore quiere ser la madre? "Claro, somos amigos desde hace muchos años. Si a mí me preguntarán de qué persona quieres tener un hijo, diría que de él [de Pablo]”

El tema de tener hijos va tan enserio que Pablo y Lore ya han pensado los nombres de sus hijos: "A mí me encanta el nombre de Felipe", dijo Pablo.

Mientras que Lore le pondría a su hija María Mercedes, en honor a su madre que murió hace un par de años.

Y a la que también le hace gracia que Pablo Ruiz se convierta en padre es a la madre de éste: "Yo feliz de tener nietos. Hace un par de años murió la mamá de ella [Lore]  y ella está conmigo siempre ahora, así es que yo feliz".

¿Sería bueno que Pablo Ruiz se convirtiera en papá?

publicidad
publicidad
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad