publicidad

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

La madre de sus hijos sería una amiga de toda la vida del cantante argentino.

No tiene pareja, pero Pablo Ruiz desea convertirse en padre.

En entrevista con Ventaneando el cantante argentino declaró que desea con todas sus fuerzas tener un hijo al estilo Ricky Martin, a través de un vientre prestado.

¿Pero quién sería la madre? A decir de Pablo sería su mejor amiga: "Primero voy a tener un hijo, pero queremos encargar con Lore. Ella no tiene problema porque somos muy buenos amigos".

Pero ¿Lore quiere ser la madre? "Claro, somos amigos desde hace muchos años. Si a mí me preguntarán de qué persona quieres tener un hijo, diría que de él [de Pablo]”

El tema de tener hijos va tan enserio que Pablo y Lore ya han pensado los nombres de sus hijos: "A mí me encanta el nombre de Felipe", dijo Pablo.

Mientras que Lore le pondría a su hija María Mercedes, en honor a su madre que murió hace un par de años.

Y a la que también le hace gracia que Pablo Ruiz se convierta en padre es a la madre de éste: "Yo feliz de tener nietos. Hace un par de años murió la mamá de ella [Lore]  y ella está conmigo siempre ahora, así es que yo feliz".

¿Sería bueno que Pablo Ruiz se convirtiera en papá?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad