publicidad

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

Pablito Ruiz desea convertirse en padre

La madre de sus hijos sería una amiga de toda la vida del cantante argentino.

No tiene pareja, pero Pablo Ruiz desea convertirse en padre.

En entrevista con Ventaneando el cantante argentino declaró que desea con todas sus fuerzas tener un hijo al estilo Ricky Martin, a través de un vientre prestado.

¿Pero quién sería la madre? A decir de Pablo sería su mejor amiga: "Primero voy a tener un hijo, pero queremos encargar con Lore. Ella no tiene problema porque somos muy buenos amigos".

Pero ¿Lore quiere ser la madre? "Claro, somos amigos desde hace muchos años. Si a mí me preguntarán de qué persona quieres tener un hijo, diría que de él [de Pablo]”

El tema de tener hijos va tan enserio que Pablo y Lore ya han pensado los nombres de sus hijos: "A mí me encanta el nombre de Felipe", dijo Pablo.

Mientras que Lore le pondría a su hija María Mercedes, en honor a su madre que murió hace un par de años.

Y a la que también le hace gracia que Pablo Ruiz se convierta en padre es a la madre de éste: "Yo feliz de tener nietos. Hace un par de años murió la mamá de ella [Lore]  y ella está conmigo siempre ahora, así es que yo feliz".

¿Sería bueno que Pablo Ruiz se convirtiera en papá?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad