publicidad

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casarán

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casarán

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr pasarán por el altar después de tres años de relación.

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casarán 708ceade53eb47a7b236da1cae5c46be...

LOS ÁNGELES - El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr pasarán por el altar después de tres años de relación en los que desmintieron numerosas veces los rumores de boda, informó la revista People.

Bloom, de 33 años, y Kerr, de 27, se encuentran muy "emocionados" con su compromiso, según dijo la representante de la novia, Carlii Lyon, quien añadió que la familia de ella se encuentra "entusiasmada con la noticia".

Será el primer matrimonio para los dos integrantes de la pareja, que se conoció a través de un amigo común en 2007 y respecto a los que se ha especulado repetidas veces sobre una posible boda.

Bloom es uno de los actores más populares de Hollywood, donde ha tomado parte en dos de las sagas más taquilleras de la historia, Pirates of the Caribbean y The Lord of the Rings, mientras que Kerr se ganó su lugar en el mundo de la moda posando para una famosa marca de lencería.

publicidad

En una entrevista concedida a la revista Page Six Magazine en 2008, Kerr aseguró que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja.

"Cuando esto termine (su tipo de vida actual), allí es donde estaré", dijo Kerr.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad