publicidad
.

Olivier Martinez diseña el anillo de boda de Halle Berry logo-noticias.c...

¡Tendrán un niño!

Olivier Martinez diseña el anillo de boda de Halle Berry

Olivier Martinez diseña el anillo de boda de Halle Berry

El actor está trabajando con el joyero parisino, Robert Mazlo, para ayudar en la elaboración de la alianza de su futura esposa.

¡Tendrán un niño!
¡Tendrán un niño!

El actor se sometió al tradicional test que le propuso el joyero parisino, Robert Mazlo, para ayudar en la elaboración de la alianza de su futura esposa. De esta forma, Olivier tuvo que responder a siete preguntas sobre los colores, números y formas favoritas de la actriz, una información que Robert descifró y que dio lugar a un precioso anillo de oro y esmeralda.

"Olivier quedó encantado con el resultado", aseguró una fuente cercana a la revista US Weekly.

Aunque todavía no se ha confirmado cuándo y dónde se dará el sí quiero la pareja, el París natal del famoso intérprete será probablemente el lugar escogido para celebrar la ceremonia.

"Todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero lo más probable es que tenga lugar en París. Esta es la primera boda de Olivier y le encantaría que se celebrara en su ciudad, que conoce y adora", reveló la misma fuente.

publicidad

Sin embargo, esta será la tercera vez para la actriz estadounidense, que en el pasado estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice y con el cantante Eric Benet. Además, Halle tiene una hija de tres años fruto de su anterior relación con Gabriel Aubry.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.