publicidad

Obama se aparece, sin invitación, en una boda

Obama se aparece, sin invitación, en una boda

¿Se imagina que el Presidente de Estados Unidos se aparezca en el lugar donde estás haciendo tu boda? Eso fue lo que le ocurrió a una pareja que se casaba en San Diego.

Obama se aparece, sin invitación, en una boda 3I7A9730_WEB-881x587.jpg

¿Se imagina que el Presidente de Estados Unidos se aparezca en el lugar donde estás haciendo tu boda? Eso fue lo que le ocurrió a una pareja que se casaba en San Diego.

Según reporta ABC15, Stephanie y Brian sabían que el presidente Obama estaba en el campo de golf  Torrey Pines, donde ellos se casaban, pero jamás se les pasó por la mente que el mandatario se acercaría a ellos.  

“Una vez que lo vimos venir yo sólo puse mi cara contra la ventana, porque habíamos sido obligados a ir dentro, y no nos permitían salir al balcón. Yo sólo esperaba que habían notado mi vestido de novia,” declaró Stephanie al medio.


Fue en ese momento que la novia tomo la decisión de ir casi corriendo, con vestido de boda y tacones, a donde el presidente Obama.

“Uno no tiene esa oportunidad tan seguido así que por qué no hacerlo,” cuenta Stephanie.

¡Y detrás de ella, corría el novio!

En ese momento, la pareja se robó el show y todos los ojos, en vez de ver al presidente, se centraron en los novios.

Y como ven en las fotos capturadas por los fotógrafos Jeff y Erin Youngren, el presidente Obama parecía muy contento de darles ese “regalo de boda” a la pareja.

“Nos felicitó y deseó suerte,” dijo la novia.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad