publicidad
Boda en San Juan

Novios se llevan tremenda sorpresa en Puerto Rico

Novios se llevan tremenda sorpresa en Puerto Rico

Se tomaban fotos en San Juan cuando el gobernador de la isla caribeña se les acercó y les dejó tomarse fotos en la mansión ejecutiva.

Boda en San Juan
Boda en San Juan

Vinieron a Puerto Rico para celebrar su “destination wedding” y se llevaron tremenda sorpresa.

La pareja de novios se encontraban en San Juan tomándose sus fotos de boda cuando fueron sorprendidos nada más y nada menos que por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

El momento fue compartido en redes sociales por el fotógrafo nupcial José R. Ruiz, quien posteó la foto tipo ‘selfie’ que se tomó el junto a los novios y el primer mandatario.

Según explicó Ruiz , esa era la última boda del 2015 en el Hotel El Convento en Viejo San Juan.

Hoy fue nuestra ultima boda del 2015 con una pareja espectacular de Chicago en el Hotel El Convento. Luego de la ceremonia me los llevo a hacer fotos hasta llegar a La Rogativa y veo los carros de la escolta del gobernador. Yo le comento a los novios q esa es la escolta del gobernador que parece que iba a salir de La Fortaleza, pero continuamos haciendo fotos como de costumbre y seguimos caminando”.

Boda en San Juan
Boda en San Juan


Al parecer, solo esperaban que pasara la escolta pero lo que sucedió los dejó asombrados y ha hecho que la foto se vuelva viral. “ De repente sale la escolta de Fortaleza con 5 carros …y varias motoras y se detienen cerca de donde estabamos y se baja el gobernador del carro y camina hacia nosotros. Los novios son “gringos” y no tienen la menor idea de quien era el hasta que yo les digo: “he’s the governor and he’s walking towards us…” El gobernador se acerca, nos saluda y nos pregunta que de donde eramos a lo que comente que eran de Chicago y con su acento muy peliculiar les dice: “Thank You for choosing Puerto Rico for your wedding…” Luego me mira y me dice: Si gustan, los invito a que pasen a los Jardines de la Fortaleza a que tomen fotos alli! Y nos quedamos en shock!!!”, publicó en su cuenta de Facebook el fotógrafo.

publicidad

No sabia si era relajando o si era en serio o nos estaban grabando… Luego de eso se toma una foto con nosotros y da la orden para que nos abran los portones de la Fortaleza y continua su camino. De ahi entramos a los jardines como invitados VIP del gobernador e hicimos unas fotos espectaculares y los clientes estaban super emocionados y no podian creer lo q estaba sucediendo! Jaja! Definitivamente cerramos el año 2015 con una experiencia increible y que recordaremos por el resto de nuestras vidas tanto mis clientes como yo. No importando las diferencias politicas ese gesto sera muy apreciado”, finalizó diciendo Ruiz.

publicidad
publicidad
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
publicidad