publicidad
Boda en San Juan

Novios se llevan tremenda sorpresa en Puerto Rico

Novios se llevan tremenda sorpresa en Puerto Rico

Se tomaban fotos en San Juan cuando el gobernador de la isla caribeña se les acercó y les dejó tomarse fotos en la mansión ejecutiva.

Boda en San Juan
Boda en San Juan

Vinieron a Puerto Rico para celebrar su “destination wedding” y se llevaron tremenda sorpresa.

La pareja de novios se encontraban en San Juan tomándose sus fotos de boda cuando fueron sorprendidos nada más y nada menos que por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

El momento fue compartido en redes sociales por el fotógrafo nupcial José R. Ruiz, quien posteó la foto tipo ‘selfie’ que se tomó el junto a los novios y el primer mandatario.

Según explicó Ruiz , esa era la última boda del 2015 en el Hotel El Convento en Viejo San Juan.

Hoy fue nuestra ultima boda del 2015 con una pareja espectacular de Chicago en el Hotel El Convento. Luego de la ceremonia me los llevo a hacer fotos hasta llegar a La Rogativa y veo los carros de la escolta del gobernador. Yo le comento a los novios q esa es la escolta del gobernador que parece que iba a salir de La Fortaleza, pero continuamos haciendo fotos como de costumbre y seguimos caminando”.

Boda en San Juan
Boda en San Juan


Al parecer, solo esperaban que pasara la escolta pero lo que sucedió los dejó asombrados y ha hecho que la foto se vuelva viral. “De repente sale la escolta de Fortaleza con 5 carros …y varias motoras y se detienen cerca de donde estabamos y se baja el gobernador del carro y camina hacia nosotros. Los novios son “gringos” y no tienen la menor idea de quien era el hasta que yo les digo: “he’s the governor and he’s walking towards us…” El gobernador se acerca, nos saluda y nos pregunta que de donde eramos a lo que comente que eran de Chicago y con su acento muy peliculiar les dice: “Thank You for choosing Puerto Rico for your wedding…” Luego me mira y me dice: Si gustan, los invito a que pasen a los Jardines de la Fortaleza a que tomen fotos alli! Y nos quedamos en shock!!!”, publicó en su cuenta de Facebook el fotógrafo.

publicidad

No sabia si era relajando o si era en serio o nos estaban grabando… Luego de eso se toma una foto con nosotros y da la orden para que nos abran los portones de la Fortaleza y continua su camino. De ahi entramos a los jardines como invitados VIP del gobernador e hicimos unas fotos espectaculares y los clientes estaban super emocionados y no podian creer lo q estaba sucediendo! Jaja! Definitivamente cerramos el año 2015 con una experiencia increible y que recordaremos por el resto de nuestras vidas tanto mis clientes como yo. No importando las diferencias politicas ese gesto sera muy apreciado”, finalizó diciendo Ruiz.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras el paso del devastador huracán María en Puerto Rico, las paellas, sándwiches y platos de pasta del chef español llegaron a buena parte de la isla.
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
publicidad