publicidad

Novio de Lupita Jones es casado y su esposa lo demandó por agresión física

Novio de Lupita Jones es casado y su esposa lo demandó por agresión física

Liliana Verduzco habló de lo mal que la pasó al lado de Tomé Ares.

La felicidad de Lupita Jones se podría ver empañada tras las declaraciones de la esposa de su prometido.

El día de hoy la revista TVNotas dio a conocer que Tomé Ares, pareja desde hace año y medio de la ex Miss Universo Lupita Jones, es un hombre casado, padre de un niño de siete años y por si fuera poco su aún esposa lo demandó por violencia física, psicológica y una chica de nombre Mariana de Díaz lo acusó de abuso sexual.

En entrevista con Liliana Verduzco, esposa de Tomé y presentadora de televisión, señaló que desde hace tres años está separada del empresario, pero que lo frecuentaba por su hijo, a quien por cierto él no puede ver por ordenes de un juez.

Respecto a la demanda que interpuso contra el padre de su hijo señaló: “Nos veíamos seguido por el niño. Sin embargo, siempre intenté manejar esta relación en buena onda, sin discutir y llevar la fiesta en paz. Trataba de evitarlo lo más posible, pero hace tres meses se dio una situación que no me atrevo a contar porque fue muy seria y por eso decidí denunciarlo”.

Asimismo, señaló que fue víctima de humillaciones y teme que le pueda suceder algo por haber hecho estas declaraciones.

Aunque no quiso hablar de Lupita Jones, sí señaló: “Sé que es una mujer de armas tomar”.

¿Crees que convenga a Lupita Jones contraer matrimonio con Tomé Ares?

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad