publicidad

Novia de Montero lo acusó de alcohólico, terminó con él, y en una semana regresaron

Novia de Montero lo acusó de alcohólico, terminó con él, y en una semana regresaron

Después de las fuertes declaraciones el cantante tiene planes de boda ¿Qué opinas de esta relación?

A la novia de Pablo Montero, Pamela, se le fue la lengua y habló de más durante una entrevista que ofreció a TVNotas, donde no sólo confesó que había terminado con el cantante mexicano, sino que ventiló que es un borracho en toda la extensión de la palabra.

"Por idiota soporte su alcoholismo y le perdoné infidelidades, pero ya me tiene hasta la ma… ¡Lo corrí de mi casa y ni loca vuelvo con él", dijo la argentina.

También señaló que terminó con él porque estando en un antro él la dejó por otra chica: "Él se fue con una gorda ¿Cómo no me iba a ir de ahí? De hecho, me sigue llamando y al día siguiente entró a mi casa con un cerrajero".

Asimismo, señaló que no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al cantante, pues ya estaba cansada de sus mil disculpas y que la idea de llegar juntos al altar se había esfumado.

Una semana después de las fuertes declaraciones, Pamela y Pablo fueron captados por ésta revista en pleno beso y apapacho en un bar y un día después en la playa.

Ante las imágenes, Pablo señaló que estaba muy enamorado de Pamela a quien próximamente le daría el anillo de compromiso para formalizar aún más su relación.

¿Crees que esta relación sea para toda la vida, después de lo que se ha dicho?

publicidad


publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad