publicidad

Novia de Montero lo acusó de alcohólico, terminó con él, y en una semana regresaron

Novia de Montero lo acusó de alcohólico, terminó con él, y en una semana regresaron

Después de las fuertes declaraciones el cantante tiene planes de boda ¿Qué opinas de esta relación?

A la novia de Pablo Montero, Pamela, se le fue la lengua y habló de más durante una entrevista que ofreció a TVNotas, donde no sólo confesó que había terminado con el cantante mexicano, sino que ventiló que es un borracho en toda la extensión de la palabra.

"Por idiota soporte su alcoholismo y le perdoné infidelidades, pero ya me tiene hasta la ma… ¡Lo corrí de mi casa y ni loca vuelvo con él", dijo la argentina.

También señaló que terminó con él porque estando en un antro él la dejó por otra chica: "Él se fue con una gorda ¿Cómo no me iba a ir de ahí? De hecho, me sigue llamando y al día siguiente entró a mi casa con un cerrajero".

Asimismo, señaló que no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al cantante, pues ya estaba cansada de sus mil disculpas y que la idea de llegar juntos al altar se había esfumado.

Una semana después de las fuertes declaraciones, Pamela y Pablo fueron captados por ésta revista en pleno beso y apapacho en un bar y un día después en la playa.

Ante las imágenes, Pablo señaló que estaba muy enamorado de Pamela a quien próximamente le daría el anillo de compromiso para formalizar aún más su relación.

¿Crees que esta relación sea para toda la vida, después de lo que se ha dicho?

publicidad


publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad