publicidad

Ninel Conde se casa hoy

Ninel Conde se casa hoy

Ninel Conde llegó al altar en Acapulco con Juan Zepeda, empresario con el que lleva más de un año de relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde tuvo un fin de semana muy importante en su vida, ya que se casó con Juan Zepeda, arquitecto y empresario, con el que llevaba más de un año de relación.

Ninel invitó a todos sus familiares y amigos a una mariscada el jueves por la tarde en un famoso restaurante en Acapulco, Guerrero, lugar en donde se celebró también el esperado enlace matrimonial de la famosa.

Como desde varios años Ninel pasó a las filas del cristianismo, la boda fue oficiada por este rito por Rodrigo, pastor y esposo de Yuri.

Tanto la ceremonia religiosa como la fiesta fueron llevadas a cabo en un exclusivo fraccionamiento llamado "Tres vidas" en la ciudad costera, y el banquete servido por la familia Palazuelos.

Conde utilizó cuatro vestidos en su boda. Dos confeccionados por Gustavo Mata que utilizó exclusivamente para la prensa. El tercer y cuarto vestido los trajo de España y son los que lució durante la ceremonia y la fiesta.

Ninel y Juan se unieron a los artistas que venden la exclusiva de su boda y ofrecieron a una famosa revista mexicana la primicia de su enlace; así que la pareja pidió a todos sus invitados que no llevaran celular ni cámaras fotógraficas o de video, además de que haber mucha seguridad en el lugar.

Diversas fuentes afirman que la fiesta estuvo amenizada por el grupo de merengue Merenglass y por Beto el Boticario con un número de humor.

publicidad

Entre los famosos invitados se encuentraron Yuri, María del Sol, Maribel Guardia, Niurka y algunos actores de la telenovela Rebelde con quienes Ninel compartió créditos.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad