publicidad

Ninel Conde se casa hoy

Ninel Conde se casa hoy

Ninel Conde llegó al altar en Acapulco con Juan Zepeda, empresario con el que lleva más de un año de relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde tuvo un fin de semana muy importante en su vida, ya que se casó con Juan Zepeda, arquitecto y empresario, con el que llevaba más de un año de relación.

Ninel invitó a todos sus familiares y amigos a una mariscada el jueves por la tarde en un famoso restaurante en Acapulco, Guerrero, lugar en donde se celebró también el esperado enlace matrimonial de la famosa.

Como desde varios años Ninel pasó a las filas del cristianismo, la boda fue oficiada por este rito por Rodrigo, pastor y esposo de Yuri.

Tanto la ceremonia religiosa como la fiesta fueron llevadas a cabo en un exclusivo fraccionamiento llamado "Tres vidas" en la ciudad costera, y el banquete servido por la familia Palazuelos.

Conde utilizó cuatro vestidos en su boda. Dos confeccionados por Gustavo Mata que utilizó exclusivamente para la prensa. El tercer y cuarto vestido los trajo de España y son los que lució durante la ceremonia y la fiesta.

Ninel y Juan se unieron a los artistas que venden la exclusiva de su boda y ofrecieron a una famosa revista mexicana la primicia de su enlace; así que la pareja pidió a todos sus invitados que no llevaran celular ni cámaras fotógraficas o de video, además de que haber mucha seguridad en el lugar.

Diversas fuentes afirman que la fiesta estuvo amenizada por el grupo de merengue Merenglass y por Beto el Boticario con un número de humor.

publicidad

Entre los famosos invitados se encuentraron Yuri, María del Sol, Maribel Guardia, Niurka y algunos actores de la telenovela Rebelde con quienes Ninel compartió créditos.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad