publicidad

Nicole Richie y Joel Madden listos para dar el sí

Nicole Richie y Joel Madden listos para dar el sí

Nicole Richie y su compañero sentimental, Joel Madden, confirmaron que finalmente se han comprometido.

Nicole Richie y Joel Madden listos para dar el sí e3df05245c864c4ebd19c5...

Nicole Richie y su compañero sentimental, Joel Madden, confirmaron que están comprometidos, de acuerdo a reportes del diario en línea People.com. La pareja, que desde 2007 había hablado de tener planes de boda futuros, tienen dos hijos y una relación de 4 años.

La hija adoptiva del músico Lionel Richie anunció que contraerá nupcias el lunes en la noche durante la grabación del show de David Letterman. Y más adelante Madden escribió en su Twitter "Si, estoy comprometido. Muy feliz. Hemos estado comprometidos por un tiempo así que ustedes están un poco atrasados en la noticia. Pero gracias por la emoción de todas formas".

"Ninguno de ellos son fuentes(de información). Todos mantuvieron los labios bien cerrados y nos permitieron disfrutarlo. Gracias a todos", añadio Madden, refiriéndose a su familia y amigos.

publicidad

Richie, de 28 años, y Madden, de 30, tiene dos hijos: una niña, Harlow, de dos años, y un niño de cinco meses, Sparrow.

Joel Madden, cantante de Good Charlotte, también reconoció que está "entusiasmado" con su próxima paternidad, al igual que el resto de la familia, y que es "lo mejor" que les ha pasado.

Desde que nació su primer hijo, Richie  se ha mantenido alejada de los reflectores llevando a cabo diversos proyectos como su línea de ropa para maternidad A Pea in the Pod y su colección de joyas House of Harlow 1960.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad