publicidad

Nicole Richie y Joel Madden listos para dar el sí

Nicole Richie y Joel Madden listos para dar el sí

Nicole Richie y su compañero sentimental, Joel Madden, confirmaron que finalmente se han comprometido.

Nicole Richie y Joel Madden listos para dar el sí e3df05245c864c4ebd19c5...

Nicole Richie y su compañero sentimental, Joel Madden, confirmaron que están comprometidos, de acuerdo a reportes del diario en línea People.com. La pareja, que desde 2007 había hablado de tener planes de boda futuros, tienen dos hijos y una relación de 4 años.

La hija adoptiva del músico Lionel Richie anunció que contraerá nupcias el lunes en la noche durante la grabación del show de David Letterman. Y más adelante Madden escribió en su Twitter "Si, estoy comprometido. Muy feliz. Hemos estado comprometidos por un tiempo así que ustedes están un poco atrasados en la noticia. Pero gracias por la emoción de todas formas".

"Ninguno de ellos son fuentes(de información). Todos mantuvieron los labios bien cerrados y nos permitieron disfrutarlo. Gracias a todos", añadio Madden, refiriéndose a su familia y amigos.

publicidad

Richie, de 28 años, y Madden, de 30, tiene dos hijos: una niña, Harlow, de dos años, y un niño de cinco meses, Sparrow.

Joel Madden, cantante de Good Charlotte, también reconoció que está "entusiasmado" con su próxima paternidad, al igual que el resto de la familia, y que es "lo mejor" que les ha pasado.

Desde que nació su primer hijo, Richie  se ha mantenido alejada de los reflectores llevando a cabo diversos proyectos como su línea de ropa para maternidad A Pea in the Pod y su colección de joyas House of Harlow 1960.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad