publicidad
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se casarán

Natalie Portman y Benjamin Millepied se casarán

La actriz Natalie Portman contraerá matrimonio con el papá de su hijo Aleph, el coreógrafo Benjamin Millepied.

Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una...
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

La actriz Natalie Portman contraerá matrimonio con el papá de su hijo Aleph, el coreógrafo Benjamin Millepied, en una íntima ceremonia en California, el próximo 5 de agosto.

Según la publicación “In Touch”, la pareja se casará este verano en una ceremonia muy pequeña, que contará con la presencia de 60 invitados en uno de los sitios favoritos de Natalie, a donde viaja cada vez que quiere relajarse.

La relación se dio a conocer cuando Portman recibió un Oscar como Mejor Actriz por la película “Black Swan”, por lo que ofreció un discurso de agradecimiento y reveló que se encontraba en una etapa muy placentera de su vida, ya que en lo laboral todo iba perfecto y en lo personal estaba saliendo con Benjamin.

publicidad

Portman y Millepied se conocieron en 2009 cuando filmaban la película “Black Swan”. Un año después se comprometieron y en 2011 le dieron la bienvenida a su primogénito Aleph, quien hace unos días cumplió su primer año de edad.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad