publicidad

Myrka, felizmente casadaaaaaaa

Myrka, felizmente casadaaaaaaa

Myrka Dellanos asegura que su tercer matrimonio con el ejecutivo Ulysses Daniel, "será para toda la vida".

NUEVA YORK.- Myrka Dellanos asegura que su tercer matrimonio, realizado en abril pasado con el ejecutivo de ventas Ulysses Daniel Alonso, "será para toda la vida".

La cubanoamericana, en una entrevista que publicará la revista Siempre Mujer la próxima semana, asegura que no es del tipo de persona que necesite de un amor romántico y que el tiempo pasó así, "sin sentirse infeliz".

"Por el contrario, he estado muy realizada, muy feliz y con muchos proyectos. Esa etapa la he vivido a plenitud", dijo al respecto.

La ex presentadora de Primer Impacto indica también a la revista que de tiempo atrás había anhelado tener un hombre que la apoyara, que fuera un compañero y que le sujetara la mano "en los momentos bonitos y también en los momentos difíciles".

Ahora esa persona es su esposo Ulysses Daniel, 16 años menor que ella y con quien contrajo matrimonio hace unas semanas.

"Para mí fue una cosa muy triste verme divorciada una vez, y luego dos veces. Esta vez sí que va a ser para toda la vida", destacó Dellanos.

"Siempre decía: No estoy buscando. Tiene que ser algo que caiga del cielo. Y fue algo... ¡que me cayó del cielo!", asegura la presentadora, que piensa que "nunca es tarde para amar".

Sobre la diferencia de edad entre ambos, Myrka, de 42 años, señala que su esposo, de 26, al que hacía años conocía, le dice: "Lucimos bien y estamos felices. Los dos pensamos, si al vecino no le gusta, ¡lo sentimos!".

publicidad

Myrka Dellanos, que vivió un romance con el cantante Luis Miguel y que tiene una hija, Alexa, de un anterior matrimonio y que ya tiene 14 años, se dedica ahora a diseñar una línea de joyas en cooperación con la firma HSN (Home Shopping Network).

Además dice que le gustaría hacer un programa de entrevistas en inglés y español.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad