publicidad
.

Muy cerca la boda de Pau logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Muy cerca la boda de Pau

Muy cerca la boda de Pau

Faltan muy pocos días para que la boda más controvertida y esperada del año se lleve a cabo. No te pierdas ningún detalle aquí.

La "Chica Dorada" comentó hace unos días que todos los preparativos están listos, "por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante de 35 años.Y es que aunque el enlace matrimonial de Pau y 'Colate' es este lunes 30 de abril, ellos empezarán a celebrar junto con sus invitados desde el domingo con una fiesta al atardecer en un exclusivo hotel de Cancún, en donde todos portarán trajes mexicanos.El lunes, día en que llegarán al altar, tienen preparadas muchas sorpresas para sus amigos y familiares, como un juego de pelota prehispánico, con el que además de asombrar a todos, pretenden ensalzar la cultura mexicana de la cual Paulina se siente muy orgullosa.Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutarán de un cóctel con margaritas para refrescarse mientras disfrutan de una exhibición única del juego de pelota. Al terminar podrán recorrer el parque ecológico y playas aledañas a Xcaret.Durante la boda civil en 'Los Nichos del Panteón', también dentro de la isla, los comensales podrán deleitarse con exquisitos aperitivos y después de la recepción continuarán la fiesta con un tornaboda programado en Pozas, en Playa Manglar.La decoración será toda en blanco, con las flores favoritas de la cantante, los tulipanes. La ex Timbiriche escogió también orquídeas, 'baby roses' y lisiantus.Junto con la decoración del lugar, Paulina también lucirá toda de blanco, al igual que los invitados. La modista española Rosa Clará diseñó el vestido de novia de Pau, así como vestidos muy elegantes que la cantante lucirá en distintos momentos del día de la celebración de su enlace.La diseñadora ha supervisado personalmente cada una de las pruebas de los vestidos de la Rubio, para quien Clará "ha sabido captar y plasmar" en sus vestidos lo que estaba buscando.La famosa pareja invitó a todos sus amigos del medio artístico. Entre los que ya confirmaron que no podrán asistir están Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Rebeca de Alba, los integrantes del grupo RBD, Patricia Manterola, su ex novio José María Torre y la novia de éste Bárbara Mori.Eso sí, la cantante no se quedará sola en el día más especial de su vida, ya que además de su familia y la de 'Colate', asistirán Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Michelle y Stephanie Salas, Adamari López y Luis Fonsi, Angélica María, Talina Fernández, su gran amiga Liliana Sada, Luis de Llano y el querido Raúl de Molina con su esposa, quienes eran sus vecinos en Miami.Después del ajetreado festejo, la "Chica Dorada" desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel con su esposo y descansar.en declaraciones pasadas comentó que se tomará un receso antes del inicio de su gira por Estados Unidos, la cual iniciará el 17 de mayo próximo en Houston y finalizará el 8 de julio en El Paso, ambas ubicadas en Texas.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad