publicidad
.

Muy cerca la boda de Pau logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Muy cerca la boda de Pau

Muy cerca la boda de Pau

Faltan muy pocos días para que la boda más controvertida y esperada del año se lleve a cabo. No te pierdas ningún detalle aquí.

La "Chica Dorada" comentó hace unos días que todos los preparativos están listos, "por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante de 35 años.Y es que aunque el enlace matrimonial de Pau y 'Colate' es este lunes 30 de abril, ellos empezarán a celebrar junto con sus invitados desde el domingo con una fiesta al atardecer en un exclusivo hotel de Cancún, en donde todos portarán trajes mexicanos.El lunes, día en que llegarán al altar, tienen preparadas muchas sorpresas para sus amigos y familiares, como un juego de pelota prehispánico, con el que además de asombrar a todos, pretenden ensalzar la cultura mexicana de la cual Paulina se siente muy orgullosa.Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutarán de un cóctel con margaritas para refrescarse mientras disfrutan de una exhibición única del juego de pelota. Al terminar podrán recorrer el parque ecológico y playas aledañas a Xcaret.Durante la boda civil en 'Los Nichos del Panteón', también dentro de la isla, los comensales podrán deleitarse con exquisitos aperitivos y después de la recepción continuarán la fiesta con un tornaboda programado en Pozas, en Playa Manglar.La decoración será toda en blanco, con las flores favoritas de la cantante, los tulipanes. La ex Timbiriche escogió también orquídeas, 'baby roses' y lisiantus.Junto con la decoración del lugar, Paulina también lucirá toda de blanco, al igual que los invitados. La modista española Rosa Clará diseñó el vestido de novia de Pau, así como vestidos muy elegantes que la cantante lucirá en distintos momentos del día de la celebración de su enlace.La diseñadora ha supervisado personalmente cada una de las pruebas de los vestidos de la Rubio, para quien Clará "ha sabido captar y plasmar" en sus vestidos lo que estaba buscando.La famosa pareja invitó a todos sus amigos del medio artístico. Entre los que ya confirmaron que no podrán asistir están Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Rebeca de Alba, los integrantes del grupo RBD, Patricia Manterola, su ex novio José María Torre y la novia de éste Bárbara Mori.Eso sí, la cantante no se quedará sola en el día más especial de su vida, ya que además de su familia y la de 'Colate', asistirán Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Michelle y Stephanie Salas, Adamari López y Luis Fonsi, Angélica María, Talina Fernández, su gran amiga Liliana Sada, Luis de Llano y el querido Raúl de Molina con su esposa, quienes eran sus vecinos en Miami.Después del ajetreado festejo, la "Chica Dorada" desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel con su esposo y descansar.en declaraciones pasadas comentó que se tomará un receso antes del inicio de su gira por Estados Unidos, la cual iniciará el 17 de mayo próximo en Houston y finalizará el 8 de julio en El Paso, ambas ubicadas en Texas.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.