publicidad

Moss quiere boda sin drogas

Moss quiere boda sin drogas

Pete Doherty planea casarse este verano con la supermodelo Kate Moss si consigue dejar su adicción a las drogas.

LONDRES.- El cantante británico Pete Doherty, solista del grupo Babyshambles, planea "casarse" este verano con la supermodelo Kate Moss si consigue estar "limpio" de su adicción a las drogas.En un extracto de los diarios que escribe el polémico músico, que publica el diario británico "The Times", Doherty, que lucha contra su confesa adicción a la heroína y el "crack", habla de sus sentimientos por la modelo y de su tormentosa relación.

En un pasaje de los diarios, escritos durante una estancia del solista de Babyshambles en un centro de desintoxicación, Doherty relata su intención de llevar ante el juez matrimonial a su pareja.

publicidad

"Este año, limpio de agujas y heroína, nos casaremos y seré diez veces más feliz que cualquier otro heroinómano", afirma el músico.

Su "amor" por Moss, madre de una niña de cuatro años, fruto de una anterior relación con el editor de la revista "Dazed And Confused" Jefferson Hack, es el tema central de las narraciones de Doherty.

"Todas las madres solteras que hay en el mundo enamoradas de heroinómanos son un rayo de esperanza", afirma.

También se recogen en los diarios algunas de las discusiones que la estrambótica pareja ha mantenido a lo largo de su relación, muchas de ellas, según parece, motivadas por la adicción del cantante a los estupefacientes y casi todas recogidas por los tabloides británicos.

Uno de estos momentos de fricción más sonados se produjo durante unas vacaciones que la pareja pasó en Tailandia, en las que según cuenta el músico, la modelo llegó a echarlo de la casa que compartían.

En ese viaje, Doherty reconoce que alcanzó uno de sus "momentos más bajos" y que su relación se había convertido en "un desastre insoportable e intolerable".

En otro de esos extractos, Doherty confiesa que ha estado "atrapado" y sin embargo, añade, "mi adicción es extremadamente moderada y controlada. Kate no tolerará esta porquería, y no la culpo".

publicidad

A pesar de los altibajos y a que ninguno de los dos "parece que confía plenamente en el otro", los "mejores momentos", dice Doherty en su relato, "son los que paso entre sus brazos".

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad