publicidad
La elegancia y frescura de los modelos de Oscar  de la Renta en su colección para novias.

Moda nupcial en Puerto Rico

Moda nupcial en Puerto Rico

Colección Oscar de la Renta 2011 llega a Puerto Rico

La elegancia y frescura de los modelos de Oscar  de la Renta en su colec...
La elegancia y frescura de los modelos de Oscar  de la Renta en su colección para novias.

Por: Lilian de la Torre-Jiménez

San Juan, Puerto Rico- Camille Thiry Russler, propietaria de la boutique Ever After en la exclusiva zona Coconut Grove de Miami Florida lanzó recientemente en esta isla la serie de eventos CALA, que presenta colecciones de diseñadores famosos como Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Vera Wang, entre algunos.

    “A mi tienda vienen novias de todas partes de Latinoamérica y el Caribe con eso en mente empecé los eventos exclusivos CALA, que es la abreviación de Caribe y Latinoamérica. Es una oportunidad para que las novias vean los últimos diseños de diseñadores de renombre, estoy muy emocionada que la respuesta en Puerto Rico fue fenomenal”, dijo Camille a Bodas USA La Revista sobre los eventos CALA que se llevaron a cabo por tres días.

publicidad

    En su siguiente parada la exclusiva tienda llega a Panamá con lo último en la moda nupcial. "La información sobre los eventos puede ser encontrada en mi blog en http://www.everaftermiami.com/storyline/", agregó Camilla durante su presentación de la colección primavera 2011 de Oscar de la Renta en Puerto Rico. Al evento en donde se destacaron también accesorios asistió Shanna Chaityn, directora de ventas globales para el famoso diseñador, quien compartió con las asistentes importantes tips para lucir el modelo ideal para tan importante día.

"El sentir fue glamoroso y romántico. Cada vestido representa a una novia diferente. Desde el look que consiste del elegante sombrero de organza a accesorios con cristales de Swarovski, con hermosas tiaras y aretes que complementaron el look. Las elegantes telas, desde encajes con perlas, seda faille y listón de seda bordados con perlas, todo fue representantivo de la moderna novia del Caribe y le dimos vida en La Concha Resort en Puerto Rico", agregó Camille sobre la colección primavera 2011.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad