publicidad
.

Milla Jovovich se casó por tercera vez. Renovó sus votos con Paul W.S. A...

Milla Jovovich se casó por tercera vez. Renovó sus votos con Paul W.S. Anderson

Milla Jovovich se casó por tercera vez. Renovó sus votos con Paul W.S. Anderson

Milla Jovovich se casó el sábado con el director de cine británico Paul W.S. Anderson en una boda cubana.

LOS ANGELES.- La actriz Milla Jovovich se casó el sábado con el director de cine británico Paul W.S. Anderson, en una ceremonia algo 'cubana' en su casa de Los Angeles, California.

"Será solo para nuestros familiares y amigos cercanos, en nuestra casa y será algo como La Habana, cubana, con mucho de ese sabor español-californiano", había dicho recientemente la actriz de 33 años a la revista People, especializada en la vida de los famosos en Hollywood.

La pareja se conoció en 2002 cuando Anderson, de 44 años, dirigió a Jovovich en el éxito de taquilla Resident Evil y en 2006 se convirtieron en padres de una niña.

La actriz nacida en Ucrania se casó muy joven en 1992 con el actor Shawn Andrews, con quien tras un mes de matrimonio pidieron la anulación. Luego en 1997 contrajo matrimonio con el director francés Luc Besson, de quien se divorció en 1999.

Los anillos

Antes de pensar en renovar sus votos, Milla y Paul W.S. Anderson tuvieron que elegir los anillos correctos para esta nueva etapa de su vida matrimonial.

Según el joyero Neil Lane comentó al sitio de People en Internet, la pareja compró sus alianzas la noche anterior a la ceremonia. "Me dijeron 'Nos casamos mañana y necesitamos anillos, ¿cómo nos puedes ayudar?", contó Lane.

Los anillos fueron hechos en oro clásico de 18k, en total combinación al vestido vintage que lució Milla muy al estilo del siglo XIX. La alianza tiene oro rosa, amarillo y diamantes blancos.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad