publicidad

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi

Silvia Pinal afirmó que Michelle Salas ha logrado triunfar sin la ayuda de su papá, ¿será?

Hace un par de años Michelle Salas luchaba por conseguir un papel dentro del mundo de la moda, el día de hoy se codea entre las grandes e incluso fungió hace un par de días como cronista en la semana de la moda de Nueva York donde fue vista siguiendo a todas partes a Carolina Herrera.

Aunque diversos medios de comunicación y público en general han dicho que Michelle se ha empezado a codear entre las grandes gracias a las influencias de su padre, Luis Miguel, la familia Pinal afirma lo contrario.

A decir de Silvia Pinal la hija del llamado 'Sol' ha llegado muy lejos gracias a su esfuerzo y sin la ayuda de su padre, ¿será?

"Todo lo que ha logrado ha sido por ella y no por la ayuda de su papá", afirmó a la prensa mexicana.

Dicho comentario lejos de ser criticado ha provocado risas, pues de todos es bien sabido que desde que Michelle empezó a tener contacto con su padre, su vida cambió radicalmente y pasó de cenicienta a princesa.

¿Crees que Michelle Salas ha triunfado por si sola?

publicidad
publicidad
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad