publicidad
.

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi logo-noticias.6bcb5218f...

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi

Silvia Pinal afirmó que Michelle Salas ha logrado triunfar sin la ayuda de su papá, ¿será?

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi d76e8d65c7cc4d2cb2b3401...

Hace un par de años Michelle Salas luchaba por conseguir un papel dentro del mundo de la moda, el día de hoy se codea entre las grandes e incluso fungió hace un par de días como cronista en la semana de la moda de Nueva York donde fue vista siguiendo a todas partes a Carolina Herrera.

Aunque diversos medios de comunicación y público en general han dicho que Michelle se ha empezado a codear entre las grandes gracias a las influencias de su padre, Luis Miguel, la familia Pinal afirma lo contrario.

A decir de Silvia Pinal la hija del llamado 'Sol' ha llegado muy lejos gracias a su esfuerzo y sin la ayuda de su padre, ¿será?

"Todo lo que ha logrado ha sido por ella y no por la ayuda de su papá", afirmó a la prensa mexicana.

publicidad

Dicho comentario lejos de ser criticado ha provocado risas, pues de todos es bien sabido que desde que Michelle empezó a tener contacto con su padre, su vida cambió radicalmente y pasó de cenicienta a princesa.

¿Crees que Michelle Salas ha triunfado por si sola?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad