publicidad

Mariah Carey y Nick Cannon se casan en Disneylandia

Mariah Carey y Nick Cannon se casan en Disneylandia

La feliz pareja renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia con mucha magia y parecida a un cuento de hadas.

La feliz pareja integrada por Mariah Carey y Nick Cannon decidieron renovar sus votos matrimoniales al puro estilo de un cuento de hadas, pues lo hicieron nada más en Disneylandia.

La cantante subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se puede apreciar a los enamorados vestidos como una princesa y un príncipe. Además, sus pequeños gemelos Monroe y Moroccan "quienes también celebraban su segundo cumpleaños" vistieron muy parecidos a ellos.

"Estamos en camino a renovar nuestros votos. Te amo @Nick Cannon", posteó la famosa.

Carey y Cannon han cumplido 5 años de casados, por lo que tomaron la decisión de festejarlo de una manera diferente a lo que se acostumbra.

El escenario perfecto para este maravilloso cuento de hadas fue nada menos que el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland de Anaheim, California.

Informes del programa Entertainment Tonigth explicaron que la famosa y su familia estuvieron hospedados en la Dream Suite de Pirates del Caribe y de ahí partieron en un enorme carruaje como el del cuento de la "Cenicienta".

La ceremonia fue muy emotiva y fue hecha al aire libre, a la que acudieron alrededor de 250 invitados.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad