publicidad

Mariah Carey y Nick Cannon se casan en Disneylandia

Mariah Carey y Nick Cannon se casan en Disneylandia

La feliz pareja renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia con mucha magia y parecida a un cuento de hadas.

La feliz pareja integrada por Mariah Carey y Nick Cannon decidieron renovar sus votos matrimoniales al puro estilo de un cuento de hadas, pues lo hicieron nada más en Disneylandia.

La cantante subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se puede apreciar a los enamorados vestidos como una princesa y un príncipe. Además, sus pequeños gemelos Monroe y Moroccan "quienes también celebraban su segundo cumpleaños" vistieron muy parecidos a ellos.

"Estamos en camino a renovar nuestros votos. Te amo @Nick Cannon", posteó la famosa.

Carey y Cannon han cumplido 5 años de casados, por lo que tomaron la decisión de festejarlo de una manera diferente a lo que se acostumbra.

El escenario perfecto para este maravilloso cuento de hadas fue nada menos que el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland de Anaheim, California.

Informes del programa Entertainment Tonigth explicaron que la famosa y su familia estuvieron hospedados en la Dream Suite de Pirates del Caribe y de ahí partieron en un enorme carruaje como el del cuento de la "Cenicienta".

La ceremonia fue muy emotiva y fue hecha al aire libre, a la que acudieron alrededor de 250 invitados.

publicidad
publicidad
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
publicidad