publicidad
El cantante portorriqueño ha iniciado finalmente los trámites para separarse definitivamente de su exmujer y ha alegado 'diferencias irreconciliables' con la artista como base para poner fin a su mat...

Marc Anthony solicitó el divorcio de Jennifer Lopez

Marc Anthony solicitó el divorcio de Jennifer Lopez

El cantante portorriqueño ha iniciado finalmente los trámites para separarse definitivamente de su exmujer y ha alegado 'diferencias irreconciliables' .

El cantante portorriqueño ha iniciado finalmente los trámites para separ...
El cantante portorriqueño ha iniciado finalmente los trámites para separarse definitivamente de su exmujer y ha alegado 'diferencias irreconciliables' con la artista como base para poner fin a su mat...

El cantante portorriqueño ha iniciado finalmente los trámites para separarse definitivamente de su exmujer y ha alegado 'diferencias irreconciliables' con la artista como base para poner fin a su matrimonio.

La pareja, que lleva separada desde el mes de julio, podría haber acordado la custodia compartida de sus dos hijos en común, Max y Emme, según publicó la revista People.

A pesar de que Marc quiere terminar cuanto antes con todo el proceso legal, la relación de amistad que le une con Jennifer sigue siendo muy estrecha, hasta el punto de que ambos siguen trabajando juntos en el programa de telerrealidad Q'Viva! The Chosen y próximamente actuarán juntos en Las Vegas con los finalistas del citado concurso.

Sin embargo, para la estrella del Bronx la ruptura ha sido una experiencia muy dolorosa y una decisión muy difícil de tomar. Aunque Jennifer está convencida de que el camino de la separación fue el más adecuado para el bienestar de sus hijos, no puede evitar sentirse apenada por el fracaso de la relación sentimental.

publicidad

"No quiero entrar en detalles pero es muy triste, mucho. Y todavía estamos pasando por ello, por un proceso muy emocional y muy duro. Seguimos siendo amigos y padres de dos niños, así que llevará mucho más tiempo y será doloroso. Pero por otro lado me siento orgullosa de cómo lo estamos llevando. Estamos haciendo lo mejor que podemos por preservar el interés de los niños", había declarado en una ocasión la cantante neoyorkina.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad