publicidad

Marc Anthony recibió consejos de JLo

Marc Anthony recibió consejos de JLo

El cantante confesó que Jennifer López le dio consejos de actuación.

El debut de Marc Anthony en la televisión no sería lo mismo sin la ayuda de su esposa Jennifer López.

En entrevista con Escándalo TV el salsero confesó que su esposa no sólo lo apoya en el ámbito musical, sino que le dio un par de consejos para su debut en la serie de televisión Hawthorne.

“Aprendí mucho de ella [Jennifer López] nos ayudamos mucho”, dijo.

Respecto a su participación en Hawthorne, Marc señaló que aceptó participar en la serie porque el libreto es simplemente: “Excelente”.

¿Te gustaría ver Hawthorne?

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad