publicidad
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Mamá de 'Pirru' e hija explotaron contra mamá de Ana Bárbara

Mamá de 'Pirru' e hija explotaron contra mamá de Ana Bárbara

La madre de 'Pirru' y la hija mayor del empresario explotaron contra Doña Lourdes Mota.

"Pirru" no es más que un amante del amor...
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Doña Lourdes Mota, mamá de Ana Bárbara, contra su ex yerno, la madre de José María Fernández 'Pirru' declaró a TVyNovelas: "Que siga diciendo cosas hasta que se canse".

Asimismo, señaló que Ana Bárbara ya es parte del pasado en la vida de 'Pirru' por lo que: "Puede hablar y decir lo que se le antoje: que si estaba chateando, que si no lo hacía… Que diga misa. A mí ¡que me va a interesar lo que diga esa señora".

En tanto, María José, hija mayor de 'Pirru' declaró a TVNotas que está harta de que critiquen a su padre.

"Todo tiene un límite, así es que les pido que ya le paren. Me da mucha tristeza. Entiendo su educación [de Doña Lourdes Mota] y el tipo de vida que lleva, pero lo que no me queda claro es qué trata de hacer, porque finalmente mi papá es el mismo que el de su nieto. Entonces no sé qué esté buscando al ensuciar su imagen y decir puras mentiras. Si tiene pruebas de que mi padre vendió la casa de Ana, que las muestre. Sería absurdo que un notario se prestara para un fraude así, que paga con cárcel. Asi que si tanto lo odia, que lo acuse formalmente y si no, que se retracte".

publicidad

Madre e hija de 'Pirru' están dispuestas a todo con tal de limpiar el nombre del empresario, a pesar de que la madre de Ana Bárbara, Doña Lourdes Mota, señaló que el ex espos de su hija es un vividor y le robó una propiedad a la grupera.

¿Hizo bien la madre e hija de 'Pirru' en defenderlo?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad