publicidad
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Mamá de 'Pirru' e hija explotaron contra mamá de Ana Bárbara

Mamá de 'Pirru' e hija explotaron contra mamá de Ana Bárbara

La madre de 'Pirru' y la hija mayor del empresario explotaron contra Doña Lourdes Mota.

"Pirru" no es más que un amante del amor...
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Doña Lourdes Mota, mamá de Ana Bárbara, contra su ex yerno, la madre de José María Fernández 'Pirru' declaró a TVyNovelas: "Que siga diciendo cosas hasta que se canse".

Asimismo, señaló que Ana Bárbara ya es parte del pasado en la vida de 'Pirru' por lo que: "Puede hablar y decir lo que se le antoje: que si estaba chateando, que si no lo hacía… Que diga misa. A mí ¡que me va a interesar lo que diga esa señora".

En tanto, María José, hija mayor de 'Pirru' declaró a TVNotas que está harta de que critiquen a su padre.

"Todo tiene un límite, así es que les pido que ya le paren. Me da mucha tristeza. Entiendo su educación [de Doña Lourdes Mota] y el tipo de vida que lleva, pero lo que no me queda claro es qué trata de hacer, porque finalmente mi papá es el mismo que el de su nieto. Entonces no sé qué esté buscando al ensuciar su imagen y decir puras mentiras. Si tiene pruebas de que mi padre vendió la casa de Ana, que las muestre. Sería absurdo que un notario se prestara para un fraude así, que paga con cárcel. Asi que si tanto lo odia, que lo acuse formalmente y si no, que se retracte".

publicidad

Madre e hija de 'Pirru' están dispuestas a todo con tal de limpiar el nombre del empresario, a pesar de que la madre de Ana Bárbara, Doña Lourdes Mota, señaló que el ex espos de su hija es un vividor y le robó una propiedad a la grupera.

¿Hizo bien la madre e hija de 'Pirru' en defenderlo?

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad