publicidad
.

Mamá de Ana Bárbara explotó contra el "Pirru" logo-noticias.6bcb5218ff72...

La cantante dice tener su alma tranquila.

Mamá de Ana Bárbara explotó contra el "Pirru"

Mamá de Ana Bárbara explotó contra el "Pirru"

Doña Lourdes Mota declaró que su ex yerno trataba mal a su nieto y le robó una casa a la Peque.

La cantante dice tener su alma tranquila.
La cantante dice tener su alma tranquila.

A casi dos meses de la separación de Ana Bárbara y José María Fernández, mejor conocido como "Pirru", la madre de la cantante,  doña Lourdes Mota, explotó contra su ex yerno.

En entrevista con TVNotas doña Lourdes señaló que " Pirru" es un vividor, una fichita, que le robó a su hija una casa y que a su nieto Emilio no lo bajaba de mariquita.

"En una ocasión me tocó ver que lo empujó horrible, estaba peleando con Ana Paula. Cuando le dio el empujón me dieron ganas de írmele encima y matarlo. De mariquita no lo bajaba, le decía: '¿Ya vas con tu mamita para que te defienda?' Lo insultaba y eso le restaba poder a la Peque delante de los otros".

publicidad

En cuanto a la propiedad que asegura le robó "Pirru" a su hija dijo: "La Peque compró una propiedad maravillosa y para no venderla la puso a mi nombre. Llegó el momento en el que se casaron y ella me dijo que quería vender el lugar y le respondí que no le firmaría los derechos. ¿Qué crees que sucedió? que la vendió el "Pirru" eso es un delito, un robo y no sé cómo le hizo".

A decir de doña Lourdes, no llevaba una buena relación con su ex yerno, uno porque no trataba bien a su nieto y dos por haber engañado de manera vil a su hija, quien daba la vida por él.

En estos momentos, doña Lourdes espera que su hija encuentre el amor verdadero al lado de Elías Sacal.

¿Qué opinas de las declaraciones que hizo doña Lourdes?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad