publicidad
La cantante dice tener su alma tranquila.

Mamá de Ana Bárbara explotó contra el "Pirru"

Mamá de Ana Bárbara explotó contra el "Pirru"

Doña Lourdes Mota declaró que su ex yerno trataba mal a su nieto y le robó una casa a la Peque.

La cantante dice tener su alma tranquila.
La cantante dice tener su alma tranquila.

A casi dos meses de la separación de Ana Bárbara y José María Fernández, mejor conocido como "Pirru", la madre de la cantante,  doña Lourdes Mota, explotó contra su ex yerno.

En entrevista con TVNotas doña Lourdes señaló que " Pirru" es un vividor, una fichita, que le robó a su hija una casa y que a su nieto Emilio no lo bajaba de mariquita.

"En una ocasión me tocó ver que lo empujó horrible, estaba peleando con Ana Paula. Cuando le dio el empujón me dieron ganas de írmele encima y matarlo. De mariquita no lo bajaba, le decía: '¿Ya vas con tu mamita para que te defienda?' Lo insultaba y eso le restaba poder a la Peque delante de los otros".

publicidad

En cuanto a la propiedad que asegura le robó "Pirru" a su hija dijo: "La Peque compró una propiedad maravillosa y para no venderla la puso a mi nombre. Llegó el momento en el que se casaron y ella me dijo que quería vender el lugar y le respondí que no le firmaría los derechos. ¿Qué crees que sucedió? que la vendió el "Pirru" eso es un delito, un robo y no sé cómo le hizo".

A decir de doña Lourdes, no llevaba una buena relación con su ex yerno, uno porque no trataba bien a su nieto y dos por haber engañado de manera vil a su hija, quien daba la vida por él.

En estos momentos, doña Lourdes espera que su hija encuentre el amor verdadero al lado de Elías Sacal.

¿Qué opinas de las declaraciones que hizo doña Lourdes?

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad