publicidad

Luz Elena González se casó por la iglesia con Bernardo Martínez.

Luz Elena González se casó por la iglesia con Bernardo Martínez.

La actriz, Luz Elena González contrajo nupcias el pasado fin con el empresario y padre de su hijo, Bernardo Martínez.

Hace una semana tuvo lugar el enlace civil de la actriz, Luz Elena González. Sin embargo ahí no concluyó la felicidad de la mexicana, pues el pasado fin de semana se llevo a acabo la boda religiosa.

Luz Elena González y Bernardo Martínez contrajeron nupcias en una iglesia de la Ciudad de México.

Según informa el sitio de internet de People en Español, la actriz estuvo muy emocionada al realizar uno de sus más grandes sueños, llegar al altar al lado del hombre que ama.

Se dice que la boda fue como un gran cuento de hadas. "La misa estuvo muy bonita, el padre es amigo de la familia, lo cual hizo muy emotivo el momento. No derramé ni una lágrima de tan feliz que me encuentro", dijo la mexicana de 38 años.

"Mi boda fue como la soñé y no tengo palabras para agradecerle a la vida haberme dado tan felicidad", agregó la actriz a la publicación.

Debido a que el enlace fue vendido, no se tienen muchos detalles acerca de la recepción, sin embargo amigos y familiares de la pareja aseguran que este momento ha sido uno de los màs emotivos para el nuevo matrimonio.

Felicítala aquí

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad