publicidad

Luz Elena González se casó por la iglesia con Bernardo Martínez.

Luz Elena González se casó por la iglesia con Bernardo Martínez.

La actriz, Luz Elena González contrajo nupcias el pasado fin con el empresario y padre de su hijo, Bernardo Martínez.

Hace una semana tuvo lugar el enlace civil de la actriz, Luz Elena González. Sin embargo ahí no concluyó la felicidad de la mexicana, pues el pasado fin de semana se llevo a acabo la boda religiosa.

Luz Elena González y Bernardo Martínez contrajeron nupcias en una iglesia de la Ciudad de México.

Según informa el sitio de internet de People en Español, la actriz estuvo muy emocionada al realizar uno de sus más grandes sueños, llegar al altar al lado del hombre que ama.

Se dice que la boda fue como un gran cuento de hadas. "La misa estuvo muy bonita, el padre es amigo de la familia, lo cual hizo muy emotivo el momento. No derramé ni una lágrima de tan feliz que me encuentro", dijo la mexicana de 38 años.

"Mi boda fue como la soñé y no tengo palabras para agradecerle a la vida haberme dado tan felicidad", agregó la actriz a la publicación.

Debido a que el enlace fue vendido, no se tienen muchos detalles acerca de la recepción, sin embargo amigos y familiares de la pareja aseguran que este momento ha sido uno de los màs emotivos para el nuevo matrimonio.

Felicítala aquí

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad