publicidad

Luz Elena González se casó por la iglesia con Bernardo Martínez.

Luz Elena González se casó por la iglesia con Bernardo Martínez.

La actriz, Luz Elena González contrajo nupcias el pasado fin con el empresario y padre de su hijo, Bernardo Martínez.

Hace una semana tuvo lugar el enlace civil de la actriz, Luz Elena González. Sin embargo ahí no concluyó la felicidad de la mexicana, pues el pasado fin de semana se llevo a acabo la boda religiosa.

Luz Elena González y Bernardo Martínez contrajeron nupcias en una iglesia de la Ciudad de México.

Según informa el sitio de internet de People en Español, la actriz estuvo muy emocionada al realizar uno de sus más grandes sueños, llegar al altar al lado del hombre que ama.

Se dice que la boda fue como un gran cuento de hadas. "La misa estuvo muy bonita, el padre es amigo de la familia, lo cual hizo muy emotivo el momento. No derramé ni una lágrima de tan feliz que me encuentro", dijo la mexicana de 38 años.

"Mi boda fue como la soñé y no tengo palabras para agradecerle a la vida haberme dado tan felicidad", agregó la actriz a la publicación.

Debido a que el enlace fue vendido, no se tienen muchos detalles acerca de la recepción, sin embargo amigos y familiares de la pareja aseguran que este momento ha sido uno de los màs emotivos para el nuevo matrimonio.

Felicítala aquí

publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Nuestra reportera Gelena Solano se casó como toda una reina en 'la gran manzana' rodeada de glamour y muchos famosos. Te mostramos todos los detalles de esta hermosa ceremonia.
publicidad