publicidad
101015_TrajesNovios

Luce como el novio perfecto

Luce como el novio perfecto

Todos los detalles para lucir como un Adonis.

101015_TrajesNovios
101015_TrajesNovios

Apuestos Adonis creados por el modisto Antonio Miró compitieron con los guapos efebos de chaqué  que los diseñadores sevillanos Victorio&Luchino exhibieron en Pasarela Gaudí de la ciudad española de Barcelona, uno de los eventos de trajes de boda más importantes del mundo.

*Para los novios más sibaritas, Toni Miró propone lanas vírgenes mezcladas con seda en  trajes de alta calidad, en donde la elegancia radica en el brillo natural del tejido. 

*He intentado crear una  colección de ceremonia única pensada para un hombre único, para un novio que apuesta por lo moderno sin renunciar a la elegancia básica”, afirma Antonio Miró.

* Los diseñadores sevillanos Victorio&Luchino, por su parte, exhibieron tres tipos especiales de chaqués  para acompañar la colección de sus novias, denominada “Esencia”.

publicidad

Este modisto quiso poner alto el listón de los novios y diseñó una colección de ceremonia a la medida de un hombre dispuesto a acaparar todas las miradas, ataviado con un traje de corte estilizado, entallado y con un pantalón que se estrecha a la altura del tobillo, acentuando la esbeltez de un hombre preocupado por su imagen.

Los brillos, los fajines y las piezas descoordinadas fueron exhibidas en los dieciséis pases en que los modelos Antonio Navas (campaña Dolce &Gabanna), Javier de Miguel (campaña Prada y Armani, entre otras), Julián Feitsma (campaña Henry Cotton’s) y Arthur Defay salieron a la pasarela, con aplausos del público tanto por su atuendo como por su apariencia.

Novios rompedores

Americanas con solapas estrechas, rectas o de pico y  con un largo innovadoramente más corto de lo normal para dar una nueva y rompedora imagen al traje o microdibujos tono sobre tono o mate-brillante para los hombre cansados de los trajes lisos.

Los colores metalizados crean un efecto tornasolado de tonos oscuros,  entre los que destaca el bronce, el dorado e, incluso, el plateado. Y, para los sibaritas, lanas vírgenes mezcladas con seda en  trajes de alta calidad en donde la elegancia radica en el brillo natural del tejido. 

 “He intentado crear una  colección de ceremonia única pensada para un hombre único, para un novio que apuesta por lo moderno sin renunciar a la elegancia básica”, afirma Antonio Miró pocos días antes de desfilar en París el próximo 29 de junio.

publicidad

Los diseñadores sevillanos Victorio&Luchino, por su parte, exhibieron tres tipos de chaqués en tonos grises, grises y negros o chaqueta negra y pantalón con raya diplomática respectivamente,  para acompañar la colección de sus novias, denominada “Esencia”.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad