publicidad
.

Luce como el novio perfecto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

101015_TrajesNovios

Luce como el novio perfecto

Luce como el novio perfecto

Todos los detalles para lucir como un Adonis.

101015_TrajesNovios
101015_TrajesNovios

Apuestos Adonis creados por el modisto Antonio Miró compitieron con los guapos efebos de chaqué  que los diseñadores sevillanos Victorio&Luchino exhibieron en Pasarela Gaudí de la ciudad española de Barcelona, uno de los eventos de trajes de boda más importantes del mundo.

*Para los novios más sibaritas, Toni Miró propone lanas vírgenes mezcladas con seda en  trajes de alta calidad, en donde la elegancia radica en el brillo natural del tejido. 

*He intentado crear una  colección de ceremonia única pensada para un hombre único, para un novio que apuesta por lo moderno sin renunciar a la elegancia básica”, afirma Antonio Miró.

* Los diseñadores sevillanos Victorio&Luchino, por su parte, exhibieron tres tipos especiales de chaqués  para acompañar la colección de sus novias, denominada “Esencia”.

publicidad

Este modisto quiso poner alto el listón de los novios y diseñó una colección de ceremonia a la medida de un hombre dispuesto a acaparar todas las miradas, ataviado con un traje de corte estilizado, entallado y con un pantalón que se estrecha a la altura del tobillo, acentuando la esbeltez de un hombre preocupado por su imagen.

Los brillos, los fajines y las piezas descoordinadas fueron exhibidas en los dieciséis pases en que los modelos Antonio Navas (campaña Dolce &Gabanna), Javier de Miguel (campaña Prada y Armani, entre otras), Julián Feitsma (campaña Henry Cotton’s) y Arthur Defay salieron a la pasarela, con aplausos del público tanto por su atuendo como por su apariencia.

Novios rompedores

Americanas con solapas estrechas, rectas o de pico y  con un largo innovadoramente más corto de lo normal para dar una nueva y rompedora imagen al traje o microdibujos tono sobre tono o mate-brillante para los hombre cansados de los trajes lisos.

Los colores metalizados crean un efecto tornasolado de tonos oscuros,  entre los que destaca el bronce, el dorado e, incluso, el plateado. Y, para los sibaritas, lanas vírgenes mezcladas con seda en  trajes de alta calidad en donde la elegancia radica en el brillo natural del tejido. 

 “He intentado crear una  colección de ceremonia única pensada para un hombre único, para un novio que apuesta por lo moderno sin renunciar a la elegancia básica”, afirma Antonio Miró pocos días antes de desfilar en París el próximo 29 de junio.

publicidad

Los diseñadores sevillanos Victorio&Luchino, por su parte, exhibieron tres tipos de chaqués en tonos grises, grises y negros o chaqueta negra y pantalón con raya diplomática respectivamente,  para acompañar la colección de sus novias, denominada “Esencia”.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.