publicidad
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán en la Abadía de Westminster.

Los invitados a la boda madrugarán

Los invitados a la boda madrugarán

Los invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton están convocados en la abadía de Westminster a partir de las 08:30 a.m.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán en la Abadía de Westmi...
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán en la Abadía de Westminster.

LONDRES -Los invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril tendrán que madrugar, están convocados en la abadía de Westminster a partir de las 08H30 de la mañana (07H30 GMT), dos horas y media antes del inicio de la ceremonia, indicaron fuentes de la casa real.

Entre los 1,900 asistentes, sólo los dignatarios y miembros de las casas reales extranjeras podrán presentarse a las 09:00 GMT, precisó un portavoz del palacio de Saint James, encargada de los asuntos del príncipe.

La última en llegar será la familia real británica, justo antes de que la novia se apee de su Rolls Royce y entre en el templo del brazo de su padre Michael, que la acompañará hasta el altar.

La ceremonia durará una hora y cuarto, de las 10H00 a las 11:15 GMT, y a continuación los recién casados efectuarán el recorrido en una carroza descubierta hasta el palacio de Buckingham, donde también se asomarán al balcón para saludar a la multitud (12H25 GMT).

publicidad

Lo que no dice el palacio es si la joven pareja complacerá a los presentes con un beso como hicieron los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y la entonces Lady Diana Spencer, en 1981.

A las 12H30, presenciarán un espectáculo aéreo antes de reunirse con los 600 invitados al convite ofrecido por la reina Isabel II.

Tras un corto descanso a media tarde en el palacio de Saint James, regresarán a las 19H00 al palacio de Buckingham para una cena privada con sus 300 familiares y amigos más cercanos que estará seguida por un baile.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad