publicidad

Los escándalos de una diva

Los escándalos de una diva

Lucía Méndez está orgullosa del zafarrancho que armó en días pasados con Yuri

La actriz mexicana Lucía Méndez se declaró orgullosa por el zafarrancho que armó en días pasados con la cantante Yuri, pues dijo que  “sólo una actriz de su categoría podrían provocar tal escándalo”.

La intérprete de ‘Colorina’ señaló que hace muchos años  que no ocurría un enfrentamiento entre fans.  Recordó que hace tiempo  sus fans se peleaban con los de Verónica Castro, “Pero esto ya no se veía. Así que Yuri y yo nos debemos de sentir orgullosas porque de alguna forma esta pasión ya no existía”.

Además dijo que como toda una diva  tiene derecho a hacer  desplantes.

Cabe recordar que Yuri y Lucía Méndez se enemistaron porque supuestamente a Rodrigo no le agradó un comentario que la Méndez hizo sobre los ojo de su hija

"En el momento en que mi madre estaba tendida, efectivamente yo le comenté a Yuri sobre los ojos tan lindos que tenía su hija, y le manifesté que sus ojos se parecían a los míos, lo que siento que a su esposo Rodrigo le molestó", comentó en su momento Lucía Méndez.

Además negó que le haya "mentado la madre" a Yuri y a su esposo, quienes hace un par de meses coincidieron con ella en un restaurante al sur de la ciudad de México.

La cantante reiteró a las cámaras de Hoy que ella nunca insultó a nadie “y de pronto esta persona habló tanto”.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la jarocha, Lucía Méndez respondió que lo desconoce, “se lo dejo a Dios y la virgen María, pero no se vale decir tantas mentiras y tantas contradicciones”.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad