publicidad

Los escándalos de una diva

Los escándalos de una diva

Lucía Méndez está orgullosa del zafarrancho que armó en días pasados con Yuri

La actriz mexicana Lucía Méndez se declaró orgullosa por el zafarrancho que armó en días pasados con la cantante Yuri, pues dijo que  “sólo una actriz de su categoría podrían provocar tal escándalo”.

La intérprete de ‘Colorina’ señaló que hace muchos años  que no ocurría un enfrentamiento entre fans.  Recordó que hace tiempo  sus fans se peleaban con los de Verónica Castro, “Pero esto ya no se veía. Así que Yuri y yo nos debemos de sentir orgullosas porque de alguna forma esta pasión ya no existía”.

Además dijo que como toda una diva  tiene derecho a hacer  desplantes.

Cabe recordar que Yuri y Lucía Méndez se enemistaron porque supuestamente a Rodrigo no le agradó un comentario que la Méndez hizo sobre los ojo de su hija

"En el momento en que mi madre estaba tendida, efectivamente yo le comenté a Yuri sobre los ojos tan lindos que tenía su hija, y le manifesté que sus ojos se parecían a los míos, lo que siento que a su esposo Rodrigo le molestó", comentó en su momento Lucía Méndez.

Además negó que le haya "mentado la madre" a Yuri y a su esposo, quienes hace un par de meses coincidieron con ella en un restaurante al sur de la ciudad de México.

La cantante reiteró a las cámaras de Hoy que ella nunca insultó a nadie “y de pronto esta persona habló tanto”.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la jarocha, Lucía Méndez respondió que lo desconoce, “se lo dejo a Dios y la virgen María, pero no se vale decir tantas mentiras y tantas contradicciones”.

publicidad
publicidad
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad