publicidad
.

Los chismes y detalles de la boda de Galilea Montijo logo-noticias.cd3dd...

Los chismes y detalles de la boda de Galilea Montijo

Los chismes y detalles de la boda de Galilea Montijo

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se dieron el sí en Acapulco, tras cuatro meses de relación.

Galilea Montijo y Fernando Reina unieron sus vidas en la bahía de Acapulco este 6 de agosto. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.

La novia guardó el enigma hasta el último momento y bajó por las escaleras del recinto cubierta con telas, donde los invitados y el novio la esperaban bajo una carpa.

La sorpresiva boda de Galilea se llevó acabo en una villa al aire libre e inició a las 7:00 de la noche. El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, fue el encargado de oficiar la ceremonia por el civil. Algunos reporteros de espectáculos miraban desde lo lejos en un yate en altamar la ceremonia.

Tras dar el sí, sonó la marcha nupcial y prosiguió la ceremonia religiosa. Así que alrededor de las 8:30 Galilea Montijo se convirtió oficialmente y ante Dios en la señora de Reina.

Las damas de honor fueron Roxana Castellanos, Paola Cuellar y Claudia Arroyo, quienes irían vestidas de rojo. Entre los invitados también estuvieron Alan Tacher, Raul Aráiza, Ines GomezMont y el actor Fernado Alonso.

A todos los invitados se les prohibió el uso de celulares, cámaras y cualquier dispositivo que plasmara la imagen de los recién casados, debido a que la exclusiva la compró la revista Hola.

La sorpresa de la noche fue Gloria Trevi, quien viajó en un vuelo privado. La Trevi le puso sabor a la noche al improvisar y subirse a cantar 'Voy a traer el pelo suelto', y además puso a bailar a los presentes, que continuaron con la fiesta hasta el amanecer.

publicidad

Otra de las invitadas que se subió a cantar al escenario fue Federica Quijano, ex Kabah, quien cantó "La calle de las Sirenas".

Los amigos de Galilea Montijo hicieron saber que la novia se la pasó bailando sin parar toda la noche. Algunos invitados comentaron que el matrimonio Reina Montijo se veía feliz, acompañado de sus seres queridos, entre ellos, dijeron que la más solicitada fue la madrina y amiga íntima de la novia, Roxana Castellanos.

Una boda sorpresiva

A pesar que la conductora de Pequeños Gigantes tenía muy guardadito el secreto, la noticia logró salir a la luz tan sólo unos días previos a su boda. Se dijo que Galilea vendió la exclusiva de su boda a una revista y esa fue la razón por la cual tanto misterio.

Se rumoraba que en Acapulco un autobús recogería a todos los invitados y los transportará al recinto. "El banquete estará en manos de Susana Palazuelos, chef que se ha encargado de muchas bodas de famosos, entre ellos Adal Ramones", reportó la reportera Inés Moreno en El Gordo y La Flaca.

El cupido de la pareja fue el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, quien hace siete meses invitó a Galilea Montijo a su cierre de campaña, y fue ahí donde la conductora conoció a Fernando Reina.

Galilea ha estado cerca del altar en varias ocasiones.  En 2001 tuvo su primer intento de boda con un empresario venezolano llamado Roger Torres, luego tuvo un romance con Cuauhtémoc Blanco, que terminó por los incesantes rumores de infidelidad del futbolista.

publicidad

En 2007 se enamoró del cubano Gilberto Sobrero, quien le propuso matrimonio, para más tarde enamorarse del doctor Jorge Krasovsky, quien le entregó anillo de compromiso en su cumpleaños de 2010, para mas tarde romper su compromiso.

Tras posponer tantas veces su compromiso, al parecer esta vez es la buena para Galilea Montijo y el empresario Fernando Reina.

Envíale tus felicitaciones a la pareja

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.