publicidad
Los crepes de Kate Middleton

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Fábrica lanzará una bebida especial para conmemorar la unión de la pareja real

Los crepes de Kate Middleton
Los crepes de Kate Middleton

Es tanto el interés que ha despertado la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que hasta la fábrica de cerveza Castle Rock de Nottingham ha creado una bebida llamada “Kiss Me Kate”.

La cerveza  será elegante, con un gran sabor y británica hasta el hueso” dijo el jefe cervecero Adrian RedGrove a la revista People . “Estamos seguros de que será una manera ideal de brindar por la felicidad futura de la pareja”.

La bebida que saldrá a la venta antes del 29 de abril, fecha en que la pareja contraerá nupcias, será clara,elaborada con cebada y lúpulo británicos, se venderá en una cantidad limitada " 40 barriles y 100 botellas " en bares de Gran Bretaña, reportó ABC News.

¿Te gustaría conocer a que saben los besos de Kate?

publicidad


publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad