publicidad
Los crepes de Kate Middleton

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Fábrica lanzará una bebida especial para conmemorar la unión de la pareja real

Los crepes de Kate Middleton
Los crepes de Kate Middleton

Es tanto el interés que ha despertado la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que hasta la fábrica de cerveza Castle Rock de Nottingham ha creado una bebida llamada “Kiss Me Kate”.

La cerveza  será elegante, con un gran sabor y británica hasta el hueso” dijo el jefe cervecero Adrian RedGrove a la revista People . “Estamos seguros de que será una manera ideal de brindar por la felicidad futura de la pareja”.

La bebida que saldrá a la venta antes del 29 de abril, fecha en que la pareja contraerá nupcias, será clara,elaborada con cebada y lúpulo británicos, se venderá en una cantidad limitada " 40 barriles y 100 botellas " en bares de Gran Bretaña, reportó ABC News.

¿Te gustaría conocer a que saben los besos de Kate?

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad