publicidad
.

Los besos de Kate Middleton en una cerveza logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Los crepes de Kate Middleton

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Fábrica lanzará una bebida especial para conmemorar la unión de la pareja real

Los crepes de Kate Middleton
Los crepes de Kate Middleton

Es tanto el interés que ha despertado la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que hasta la fábrica de cerveza Castle Rock de Nottingham ha creado una bebida llamada “Kiss Me Kate”.

La cerveza  será elegante, con un gran sabor y británica hasta el hueso” dijo el jefe cervecero Adrian RedGrove a la revista People . “Estamos seguros de que será una manera ideal de brindar por la felicidad futura de la pareja”.

La bebida que saldrá a la venta antes del 29 de abril, fecha en que la pareja contraerá nupcias, será clara,elaborada con cebada y lúpulo británicos, se venderá en una cantidad limitada " 40 barriles y 100 botellas " en bares de Gran Bretaña, reportó ABC News.

¿Te gustaría conocer a que saben los besos de Kate?

publicidad


publicidad
publicidad
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos
La pareja ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose nueve meses después del nacimiento de su primera hija
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario
La colombiana comparte fotos de su relación con el actor. ¡Bellos!
Fotos de la espectacular boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar
La famosa pareja contrajo matrimonio en Punta Mita, Nayarit, tras cinco años de relación.
Ximena Navarrete de luna de miel adelantada en Cancún
La modelo y su prometido se consienten en playas mexicanas antes de su boda.
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Fotos de la boda de Michael Phelps en Cabo San Lucas, México
El nadador olímpico llegó al altar con el hermoso mar de fondo.
Pippa Middleton se casará el próximo mes de mayo
La hermana de la duquesa de Cambridge y su prometido, James Matthews, ya han elegido una fecha para su enlace