publicidad
Los crepes de Kate Middleton

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Fábrica lanzará una bebida especial para conmemorar la unión de la pareja real

Los crepes de Kate Middleton
Los crepes de Kate Middleton

Es tanto el interés que ha despertado la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que hasta la fábrica de cerveza Castle Rock de Nottingham ha creado una bebida llamada “Kiss Me Kate”.

La cerveza  será elegante, con un gran sabor y británica hasta el hueso” dijo el jefe cervecero Adrian RedGrove a la revista People . “Estamos seguros de que será una manera ideal de brindar por la felicidad futura de la pareja”.

La bebida que saldrá a la venta antes del 29 de abril, fecha en que la pareja contraerá nupcias, será clara,elaborada con cebada y lúpulo británicos, se venderá en una cantidad limitada " 40 barriles y 100 botellas " en bares de Gran Bretaña, reportó ABC News.

¿Te gustaría conocer a que saben los besos de Kate?

publicidad


publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias