publicidad
Como era de esperarse, durante su estadía en Londres comerá en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Lord Raúl no es ajeno a la monarquía

Lord Raúl no es ajeno a la monarquía

El Gordo recuerda con mucho sentimiento las fotos hechas al Príncipe William durante su infancia así como las que les hizo a Diana.

Como era de esperarse, durante su estadía en Londres comerá en uno de lo...
Como era de esperarse, durante su estadía en Londres comerá en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Si alguien se siente como pez en el agua en Londres es Lord Raúl de Molina. Y es que El Gordo no es ajeno a la monarquía, pues Rauli fotografió a la Princesa Diana numerosas veces cuando trabajaba como paparazzo. Tampoco es ajeno al Príncipe William, a quien también retrató.

"Estoy muy ansioso de regresar a fotografiar al Príncipe William, al cual retraté en muchas oportunidades durante sus vacaciones en el Caribe y otros lugares, a lo largo de su infancia", confesó Lord Rauli antes de irse para Londres.

Además, Raúl se siente bendecido de haber captado en cámara a una de las princesas más queridas del mundo. "Fue un honor y un privilegio fotografiar a la Princesa Diana en muchas otras ocasiones", dijo.

publicidad

Pero, ¿cuál entonces ha sido la boda real favorita de Lord Raúl? "Sin lugar a duda mi boda real favorita ha sido la de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Y de poder entrevistar a la realeza inglesa, les preguntaría qué pasó realmente con la Princesa Diana", nos reafirmó.

Sin embargo, en temas reales, entre Kate y Letizia prefiere a la Middleton por su elegancia y porque le parece será una muy buena princesa.

Como era de esperarse, Rauli espera comer en el restaurante Fat Duck de Londres. Este restaurante ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo y tiene tres estrellas. ¡Comida digna para un Lord!

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad