publicidad
Como era de esperarse, durante su estadía en Londres comerá en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Lord Raúl no es ajeno a la monarquía

Lord Raúl no es ajeno a la monarquía

El Gordo recuerda con mucho sentimiento las fotos hechas al Príncipe William durante su infancia así como las que les hizo a Diana.

Como era de esperarse, durante su estadía en Londres comerá en uno de lo...
Como era de esperarse, durante su estadía en Londres comerá en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Si alguien se siente como pez en el agua en Londres es Lord Raúl de Molina. Y es que El Gordo no es ajeno a la monarquía, pues Rauli fotografió a la Princesa Diana numerosas veces cuando trabajaba como paparazzo. Tampoco es ajeno al Príncipe William, a quien también retrató.

"Estoy muy ansioso de regresar a fotografiar al Príncipe William, al cual retraté en muchas oportunidades durante sus vacaciones en el Caribe y otros lugares, a lo largo de su infancia", confesó Lord Rauli antes de irse para Londres.

Además, Raúl se siente bendecido de haber captado en cámara a una de las princesas más queridas del mundo. "Fue un honor y un privilegio fotografiar a la Princesa Diana en muchas otras ocasiones", dijo.

publicidad

Pero, ¿cuál entonces ha sido la boda real favorita de Lord Raúl? "Sin lugar a duda mi boda real favorita ha sido la de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Y de poder entrevistar a la realeza inglesa, les preguntaría qué pasó realmente con la Princesa Diana", nos reafirmó.

Sin embargo, en temas reales, entre Kate y Letizia prefiere a la Middleton por su elegancia y porque le parece será una muy buena princesa.

Como era de esperarse, Rauli espera comer en el restaurante Fat Duck de Londres. Este restaurante ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo y tiene tres estrellas. ¡Comida digna para un Lord!

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad