publicidad
La actriz Lindsay Lohan comenzó a purgar su condena de 90 días en prisión

Lindsay Lohan llora amargamente

Lindsay Lohan llora amargamente

La actriz fue reubicada en una celda de aislamiento después de haber sufrido un ataque de histeria.

La actriz Lindsay Lohan comenzó a purgar su condena de 90 días en prisión
La actriz Lindsay Lohan comenzó a purgar su condena de 90 días en prisión

¿Quién le dijo a Lindsay Lohan que estar en prisión sería fácil? A menos de una semana de estar tras las rejas la estrella juvenil se la pasa llorando, gritando a los funcionarios y escondiéndose debajo de las mesas.

A decir del Daily Mirror Lindsay Lohan se pasó varias noches en vela llorando, lo que molestó a otras internas porque no las dejó dormir, por lo que tuvo que ser reubicada en una celda de aislamiento.

"Sólo la dejaron salir al pario por una hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa. El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, así que la pusieron en un módulo de aislamiento", detalló al diario Cherly Presser, quien recientemente obtuvo su libertad.

publicidad

Así Lohan llore, patalee y pida perdón no quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, según dio a conocer el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

"Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto", confirmó Steve Whitemore, vocero de LASD.

En tanto la revista US publicó las actividades y horarios a cumplir por la estrella.

05:00 La levantan a gritos y groserías para que salga de su celda.

06:00 Desayuna cereal con leche y pan con mantequilla

09:15 Puede conversar con sus abogados si lo necesita

10:30 Hora del lunch o snack que puede ser sandwich de mantequilla de mani con mermelada

14:30  Puede ejercitarse o salir a tomar el sol

17:30  Hora de la cena: spaghetti con albóndigas y una gelatina ¡nada de sushi rolls!

18:.30 Puede ver a su familia los sábados y domingos

21:00  Hora de dormir a fuerza

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
publicidad