publicidad
.

Lidia Ávila se casó con el médico Isaac de Ita logo-noticias.cd3dd216dd5...

Lidia Ávila se casó con el médico Isaac de Ita 

Lidia Ávila se casó con el médico Isaac de Ita

Lidia Ávila se casó con el médico Isaac de Ita

Luego de seis meses de noviazgo, la cantante Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, se casó con el médico Isaac de Ita.

Lidia Ávila se casó con el médico Isaac de Ita 
Lidia Ávila se casó con el médico Isaac de Ita 

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de seis meses de noviazgo, la cantante Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, se casó con el médico Isaac de Ita.

Ávila contrajo matrimonio por segunda ocasión con un festejo que tuvo lugar el pasado viernes en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Los amigos y fans de Ávila le enviaron mensajes de felicitación a través de las redes sociales, mismos que la cantante no paró de agradecer.

Al festejo no se permitió el acceso a los medios de comunicación, pues la pareja desea unir sus vidas con familiares y amigos cercanos como testigos.

Fueron aproximadamente 80 los invitados, entre los que se encontraron Omar Chaparro, Mariana Ochoa, Érika Zaba "quien ganó el ramo de la novia- y "scar Schwebel.

publicidad

Isaac de Ita es cirujano plástico y fundó el Centro de Cirugía Plástica en 1997.

publicidad
publicidad
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.