Las bodas más románticas en Univision

Las bodas más románticas en Univision

Ver todas las 33 imágenes

FOTOS MAS POPULARES

¡Alejandra Espinoza está en casita!

Alejandra Espinoza nos comparte sus logros en Despierta América.

Regalos de aniversario que nunca olvidarán

Expertos señalan que dar grandes sorpresas e innovar en los regalos ayuda a revivir el amor. Viajes extremos, curiosidades íntimas y detalles únicos.

El estilo único de Alejandra Espinoza

La host de La Banda tiene a todos encantados con los a que luce en redes sociales.

Centros de mesa para tu boda que puedes...

Organizar una boda no es fácil ni barato, por eso te dejamos algunas ideas de arreglos para mesa 'homemade' que pueden ahorrarte algunos dólares.  

Vestidos de novia sencillos, pero elega...

Es un mito que sólo las novias con vestidos voluminosos, caros y muy adornados brillan, mira estas opciones para lucir preciosa en tu día especial.  

Pasteles de ensueño para tu boda

Un elemento indispensable que le pone sabor y encanto a una boda es el pastel. ¿Tu ya elegiste el indicado? Mira estas deliciosas opciones.

LO ÚLTIMO

Tradiciones de las bodas latinas

¿Sueñas desde siempre con el momento en que camines de blanco al altar? Conoce las ‘wedding traditions’ que no deberían faltar al organizar una boda latina.

Alejandra, la chica sexy de La Banda

La primera reina de Nuestra Belleza Latina ha demostrado que los sueños se hacen realidad, ahora será la conductora del reality La Banda.

Ale Espinoza presentó a Matteo

Alejandra Espinoza ahora mostrará su mejor rol, no sólo como conductora de La Banda, sino como mamá de Matteo. Así fue como Ale le dio la bienvenida.

Bellísima regresó Ale al trabajo

La conductora de La Banda está feliz por haber iniciado las grabaciones del nuevo reality show de Univision y Simon Cowell.   

Matteo enloquece a Ale Espinoza

Miras las foto más encantadoras del pequeño angelito de Alejandra Espinoza.

Karla, Jimena, Ale y Satcha en un debat...

Karla Martínez recibió a Satcha Pretto, Jimena y a Alejandra Espinoza en la cuarta hora de Despierta América para discutir temas de familia. Si no lo pudo ver aquí lo tenemos.