publicidad
.

Las 10 cosas que no debireron pasar en la Boda Real logo-noticias.cd3dd2...

El Gordo captó justo el momento en el que un soldado cayó del caballo, momentos antes de la procesión rumbo al Palacio de Buckingham.

Las 10 cosas que no debireron pasar en la Boda Real

Las 10 cosas que no debireron pasar en la Boda Real

En un evento donde todo está fríamente calculado, hay cosas que simplemente no debieron pasar... ¡pero pasaron!

El Gordo captó justo el momento en el que un soldado cayó del caballo, m...
El Gordo captó justo el momento en el que un soldado cayó del caballo, momentos antes de la procesión rumbo al Palacio de Buckingham.

Las bodas entre las familias reales europeas se rigen por protocolos que suelen ser muy estrictos, pero ninguno como el británico, considerado el más puntual. Desde que se anuncia la unión de algún integrante de la Familia Real, se establece un mecanismo donde todos los invitados son informados sobre las reglas que deben cumplirse y por ello se espera que todo salga a la perfección, aunque no siempre resulta así. Estas son las 10 cosas que no debieron pasar en la Boda Real del príncipe William y Catherine Middleton, ya fuera por protocolo o simplemente porque no gustaron.

1.- El accidente de un caballo y su jinete de la guardia real que escoltaba a la pareja a la salida de la Abadía de Westminster, cuando se dirigían Palacio de Buckingham para la primera recepción oficial como pareja.

publicidad

2.-  Que la dama de honor, Philippa Middleton asistiera de blanco mimetizándose con la novia.  Con anterioridad se sugirió que ninguna de las invitadas vistiera de blanco para destacar aún más a la novia, pero la hermana menor de Catherine utilizó precisamente un vestido blanco. Las críticas fueron muchas aunque algunos especialistas aseguraron que para los británicos esto significa una continuación de la cauda (parte del vestido) pues Philippa fue su dama de honor.

3.-  Que se rompiera la  tradición entre la realeza británica de que los pajes y otros miembros del cortejo nupcial fueran menores de 8 años. Pero eso comenzó a cambiar desde la boda de Diana de Gales, quien fue acompañada por su hermana, detalle que Catherine quiso repetir al hacerse acompañar por su hermana Philippa.

4.- Que no recordaran que toda novia con los nervios se hincha un poco. Le tomaron las medidas tan justas a los dedos de la futura Duquesa de Cambridge que fue una tarea titánica para William encajarle la alianza matrimonial. El caso de él fue peor pues llegó a un acuerdo con la novia de no llevar la alianza matrimonial.

5.-  Que Catherine dejara escapar algunas muecas y gestos de nerviosismo. Suponemos que aprenderá a manejar con el paso del tiempo, tal como lo hace su esposo William porque en el momento de su llegada y estancia en la Abadía de Westminster, su rostro delató el manojo de nervios que tenía por dentro.

publicidad

6.-  Que se notara tanto la caída del cabello del príncipe William. Fue sin duda una de las desgracias fuera del protocolo que muchos hubiesen querido evitar, pues la calvicie que padece antes de cumplir los 30 años, presagia un problema agudo en el corto plazo.

7.- Que el Príncipe Harry luciera un peinado ultra moderno.  El hermano del novio mostró que ese problema genético está lejos de sucederle a él y se dejó ver con un peinado más bien moderno, lejos de los cánones clásicos a los que está acostumbrada la Casa Real. Tal vez sea un signo más de los tiempos de cambio que se avecinan para la monarquía.

8.-  Los tocados exagerados de las princesas Eugenie y Beatrice, primas de los príncipes William y Harry.  Se supone que la ocasión exigía algo menos llamativo y al ser integrantes directas de la familia real, se esperaba que dieran la nota por otro lado y no por el adorno en la cabeza.

9.- La controversia provocada por el peinado de Catherine al no recogerse el cabello y llevarlo suelto. Para muchos esto fue romper con la tradición y el protocolo de los enlaces de la realeza.

10.-  El largo periodo de espera antes de que Catherine asuma sus funciones como princesa. Los supuestos dos años que la pareja solicitó a la reina para tomarse un largo periodo sabático antes de integrarse de lleno a las actividades de la realeza y mientras dedicarse a disfrutar de su matrimonio, en realidad son un compás de espera en lo que Catherine se instruye en los quehaceres de la esposa del sucesor al trono. Es decir, que tomará un curso propedéutico e intensivo.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por el avance en el país alpino del partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints