publicidad
Pareja William y Catherine

Las 10 cosas que aprendimos con la Boda Real

Las 10 cosas que aprendimos con la Boda Real

Catherine y William ya son marido y mujer. Se acabó la expectativa sobre el vestido, la ceremonia... en fin. Pero, ¿qué aprendimos de esta boda?

Pareja William y Catherine
Pareja William y Catherine

Catherine y William ya son marido y mujer. Se acabó la expectativa sobre el vestido, la ceremonia... en fin. Pero, ¿qué aprendimos de esta boda?

1. Kate tiene ahora dos títulos. Además del de Princesa, ella era conocida como la Duquesa de Cambridge, gracias a la Reina. También conocimos de una vez por todas el nombre completo de William: William Arthur Philip Louis. Entre los más allegados seguramente es sólo "Billy".

2. El diseñador del vestido de novia fue la casa de Alexander McQueen. Hasta el día de la boda fue el secreto mejor guardado. Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen, fue la encargada de darle vida a este vestido que muchos dicen estuvo inspirado en el que usó Grace Kelly para su boda real.

publicidad

3. William utilizó el uniforme de Coronel Honorario de la Guardia Irlandesa. Como se sabe, William pertenece a la Real Fuerza Aérea.

4. Kate no usó maquillista. Tras recibir varias lecciones por parte de la maquillista Arabella Preston, Catherine decidió aplicarse ella misma el maquillaje para el gran día. Hizo un buen trabajo, pues su cara lució radiante y fresca.

Todo sobre la Boda Real

5. Plebeyos, plebeyos y más plebeyos. Victoria y David Beckhm, Sir Elton John y David Furnish, Mr. Bean y hasta la novia de Harry, Chelsy Davy, entre los que causaron más conmoción cuando arribaron a la Abadía de Westminster.

6.Inglaterra gobernó una vez una vasta sección del Caribe, el este de África y el Extremo Oriente. Algunas ex colonias, como Australia, Canadá y Nueva Zelanda, retienen al monarca británico como jefe de estado simbólico, mientras que otros tienen lazos más ligeros. Y por ello, celebraron en grande esta boda del siglo.

7. Tradicionalmente el novio tiene un hombre casado a su lado para que sea su padrino de bodas. En esta oportunidad, William escogió a su hermano menor Harry como acopañante.

La Boda Real en Fotos

8. Sombreros, sombreros y más sombreros. De todos los tamaños, colores, formas. Unos más elegantes que otros, y hasta unos cuantos que aún estamos descifrando. En las celebraciones inglesas exigen que las mujeres cubran su cabeza con sombreros, según la tradición de la iglesia griega ortodoxa o católica. A partir de eso se toman las precauciones necesarias para usar sombreros, pues no se vería bien usar algo demasiado extravagante o que no dejara ver a los demás invitados.

publicidad

9. La ceremonia duró menos de dos horas. Rápida, sencilla y al punto.

10. Un beso corto, pero esperado. Unos querían ver más pasión, otros estuvieron satisfechos con esta prueba de amor. Sea como sea, ya son marido y mujer. Con o sin beso.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad