publicidad
.

Las 10 cosas que aprendimos con la Boda Real logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Pareja William y Catherine

Las 10 cosas que aprendimos con la Boda Real

Las 10 cosas que aprendimos con la Boda Real

Catherine y William ya son marido y mujer. Se acabó la expectativa sobre el vestido, la ceremonia... en fin. Pero, ¿qué aprendimos de esta boda?

Pareja William y Catherine
Pareja William y Catherine

Catherine y William ya son marido y mujer. Se acabó la expectativa sobre el vestido, la ceremonia... en fin. Pero, ¿qué aprendimos de esta boda?

1. Kate tiene ahora dos títulos. Además del de Princesa, ella era conocida como la Duquesa de Cambridge, gracias a la Reina. También conocimos de una vez por todas el nombre completo de William: William Arthur Philip Louis. Entre los más allegados seguramente es sólo "Billy".

2. El diseñador del vestido de novia fue la casa de Alexander McQueen. Hasta el día de la boda fue el secreto mejor guardado. Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen, fue la encargada de darle vida a este vestido que muchos dicen estuvo inspirado en el que usó Grace Kelly para su boda real.

publicidad

3. William utilizó el uniforme de Coronel Honorario de la Guardia Irlandesa. Como se sabe, William pertenece a la Real Fuerza Aérea.

4. Kate no usó maquillista. Tras recibir varias lecciones por parte de la maquillista Arabella Preston, Catherine decidió aplicarse ella misma el maquillaje para el gran día. Hizo un buen trabajo, pues su cara lució radiante y fresca.

Todo sobre la Boda Real

5. Plebeyos, plebeyos y más plebeyos. Victoria y David Beckhm, Sir Elton John y David Furnish, Mr. Bean y hasta la novia de Harry, Chelsy Davy, entre los que causaron más conmoción cuando arribaron a la Abadía de Westminster.

6.Inglaterra gobernó una vez una vasta sección del Caribe, el este de África y el Extremo Oriente. Algunas ex colonias, como Australia, Canadá y Nueva Zelanda, retienen al monarca británico como jefe de estado simbólico, mientras que otros tienen lazos más ligeros. Y por ello, celebraron en grande esta boda del siglo.

7. Tradicionalmente el novio tiene un hombre casado a su lado para que sea su padrino de bodas. En esta oportunidad, William escogió a su hermano menor Harry como acopañante.

La Boda Real en Fotos

8. Sombreros, sombreros y más sombreros. De todos los tamaños, colores, formas. Unos más elegantes que otros, y hasta unos cuantos que aún estamos descifrando. En las celebraciones inglesas exigen que las mujeres cubran su cabeza con sombreros, según la tradición de la iglesia griega ortodoxa o católica. A partir de eso se toman las precauciones necesarias para usar sombreros, pues no se vería bien usar algo demasiado extravagante o que no dejara ver a los demás invitados.

publicidad

9. La ceremonia duró menos de dos horas. Rápida, sencilla y al punto.

10. Un beso corto, pero esperado. Unos querían ver más pasión, otros estuvieron satisfechos con esta prueba de amor. Sea como sea, ya son marido y mujer. Con o sin beso.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Escuela de Sacramento anuncia que cerrará sus puertas el próximo año
La escuela católica Holy Cross anunció que clausurará el colegio en junio del próximo año por el grave déficit que enfrenta la escuela.
Lady Gaga revela que tiene PTSD: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.