publicidad
.

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película! logo-noticias.6b...

Larissa Riquelme Gordo y Flaca

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

La modelo Larissa Riquelme no se cansa de complacer a los caballeros.

Larissa Riquelme Gordo y Flaca
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

La modelo paraguaya Larissa Riquelme había prometido que si su selección de futbol llegaba a la semifinal del Mundial, ella se desnudaría. Pero todo ocurrió a medias: Paraguay fue eliminado en cuartos de final y Larissa se quitó la ropa, pero "sólo la mitad de arriba".

Riquelme confesó que el demostrar que Paraguay tenía los elementos suficientes para brillar fue lo que la motivó a apoyar a su equipo de la forma tan peculiar en la que lo hizo. "Que vean que en Paraguay también hay chicas lindas", dijo.

Fueron justamente su personalidad y belleza los elementos que llamaron la atención de la publicación H para Hombres y la llevaron a posar en una sensual y elegante sesión de fotos.

publicidad

Pero no el asunto no sólo se quedará en una sesión de fotos, pues la paraguaya está analizando la posibilidad de iniciar una carrera en la actuación: "He recibido algunas propuestas, pero sigo analizándolas. Pronto podrían verme en televisión, o en cine, filmando en Miami o ¡en Hollywood!".

Y como es una chica muy aventada, Larissa Riquelme aseguró que podría realizar un desnudo en alguna película. "Sí, lo haría, soy una chica muy arriesgada".

Por último, Larissa nos confesó cual es el artículo que siempre lleva en su bolso: "Siempre cargo un perfume… de rosas".

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad