publicidad
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

La modelo Larissa Riquelme no se cansa de complacer a los caballeros.

Larissa Riquelme Gordo y Flaca
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

La modelo paraguaya Larissa Riquelme había prometido que si su selección de futbol llegaba a la semifinal del Mundial, ella se desnudaría. Pero todo ocurrió a medias: Paraguay fue eliminado en cuartos de final y Larissa se quitó la ropa, pero "sólo la mitad de arriba".

Riquelme confesó que el demostrar que Paraguay tenía los elementos suficientes para brillar fue lo que la motivó a apoyar a su equipo de la forma tan peculiar en la que lo hizo. "Que vean que en Paraguay también hay chicas lindas", dijo.

Fueron justamente su personalidad y belleza los elementos que llamaron la atención de la publicación H para Hombres y la llevaron a posar en una sensual y elegante sesión de fotos.

publicidad

Pero no el asunto no sólo se quedará en una sesión de fotos, pues la paraguaya está analizando la posibilidad de iniciar una carrera en la actuación: "He recibido algunas propuestas, pero sigo analizándolas. Pronto podrían verme en televisión, o en cine, filmando en Miami o ¡en Hollywood!".

Y como es una chica muy aventada, Larissa Riquelme aseguró que podría realizar un desnudo en alguna película. "Sí, lo haría, soy una chica muy arriesgada".

Por último, Larissa nos confesó cual es el artículo que siempre lleva en su bolso: "Siempre cargo un perfume… de rosas".

publicidad
publicidad
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad