publicidad
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

La modelo Larissa Riquelme no se cansa de complacer a los caballeros.

Larissa Riquelme Gordo y Flaca
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

La modelo paraguaya Larissa Riquelme había prometido que si su selección de futbol llegaba a la semifinal del Mundial, ella se desnudaría. Pero todo ocurrió a medias: Paraguay fue eliminado en cuartos de final y Larissa se quitó la ropa, pero "sólo la mitad de arriba".

Riquelme confesó que el demostrar que Paraguay tenía los elementos suficientes para brillar fue lo que la motivó a apoyar a su equipo de la forma tan peculiar en la que lo hizo. "Que vean que en Paraguay también hay chicas lindas", dijo.

Fueron justamente su personalidad y belleza los elementos que llamaron la atención de la publicación H para Hombres y la llevaron a posar en una sensual y elegante sesión de fotos.

publicidad

Pero no el asunto no sólo se quedará en una sesión de fotos, pues la paraguaya está analizando la posibilidad de iniciar una carrera en la actuación: "He recibido algunas propuestas, pero sigo analizándolas. Pronto podrían verme en televisión, o en cine, filmando en Miami o ¡en Hollywood!".

Y como es una chica muy aventada, Larissa Riquelme aseguró que podría realizar un desnudo en alguna película. "Sí, lo haría, soy una chica muy arriesgada".

Por último, Larissa nos confesó cual es el artículo que siempre lleva en su bolso: "Siempre cargo un perfume… de rosas".

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad