publicidad
Karla junto a su productora, Aura, pasaron el susto de su vida en las calles de Londres.

Lady Karla casi es arrollada por la realeza

Lady Karla casi es arrollada por la realeza

No, no se trata de un broma pesada. Karla y el equipo de Despierta América casi es arrollada por la realeza.

Karla junto a su productora, Aura, pasaron el susto de su vida en las ca...
Karla junto a su productora, Aura, pasaron el susto de su vida en las calles de Londres.

No, no se trata de un broma pesada. Y es que Karla y el equipo de Despierta América casi es arrollado por la realeza.

Todo sucedió cuando Lady Karla, junto a su productora Aura, salían de un tour. Para la sorpresa de todos, la prima del Príncipe William e hija hija de Duquesa de York, la Princesa Eugenie, casi causó un accidente cuando ésta iba en el auto con su novio.

Pero a pesar de que son realeza, no se inmutaron pues en una fotografía obtenida por Despierta América se les ve muy sonrientes a los dos tras el incidente.

Desde Londres, Karla nos contó que a su productora se le cayó la identificación y al agacharse para recogerla, un auto a gran velocidad pasó muy cerca de ella y casi sucede lo impensable. 

publicidad

"Nos llevamos una gran sorpresa cuando pasó este auto y como vimos que había muchos paparazzi, preguntamos que de quién se trataba y nos informaron que se trataba de la Princesa Eugenie. Nos salvamos de milagro", explicó Karla.

Ahora Lady Karla puede decir literalmente que estuvo cerca de la realeza, así la experiencia haya sido de espanto y brinco.

 

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad