publicidad
.

Lady Karla casi es arrollada por la realeza logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Karla junto a su productora, Aura, pasaron el susto de su vida en las calles de Londres.

Lady Karla casi es arrollada por la realeza

Lady Karla casi es arrollada por la realeza

No, no se trata de un broma pesada. Karla y el equipo de Despierta América casi es arrollada por la realeza.

Karla junto a su productora, Aura, pasaron el susto de su vida en las ca...
Karla junto a su productora, Aura, pasaron el susto de su vida en las calles de Londres.

No, no se trata de un broma pesada. Y es que Karla y el equipo de Despierta América casi es arrollado por la realeza.

Todo sucedió cuando Lady Karla, junto a su productora Aura, salían de un tour. Para la sorpresa de todos, la prima del Príncipe William e hija hija de Duquesa de York, la Princesa Eugenie, casi causó un accidente cuando ésta iba en el auto con su novio.

Pero a pesar de que son realeza, no se inmutaron pues en una fotografía obtenida por Despierta América se les ve muy sonrientes a los dos tras el incidente.

Desde Londres, Karla nos contó que a su productora se le cayó la identificación y al agacharse para recogerla, un auto a gran velocidad pasó muy cerca de ella y casi sucede lo impensable. 

publicidad

"Nos llevamos una gran sorpresa cuando pasó este auto y como vimos que había muchos paparazzi, preguntamos que de quién se trataba y nos informaron que se trataba de la Princesa Eugenie. Nos salvamos de milagro", explicó Karla.

Ahora Lady Karla puede decir literalmente que estuvo cerca de la realeza, así la experiencia haya sido de espanto y brinco.

 

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad