publicidad
.

La Vale se despide de la soltería con William Levy logo-noticias.6bcb521...

William Levy fue el regalo de despedida de soltera de Angélica Vale. Bueno, casi...

La Vale se despide de la soltería con William Levy

La Vale se despide de la soltería con William Levy

En El Gordo y La Flaca se pusieron espléndidos: Angélica Vale tuvo despedida de soltera con William Levy. Bueno, casi...

William Levy fue el regalo de despedida de soltera de Angélica Vale. Bue...
William Levy fue el regalo de despedida de soltera de Angélica Vale. Bueno, casi...

Angélica Vale ya está con un pie en el altar. Lejos de estar supervisando los detalle de la boda, la actriz está de un sitio para otro, prácticamente sin descanso. Del Tazón Latino, voló a Miami, donde ya se prepara para Premio Lo Nuestro, por eso, en El Gordo y La Flaca la invitaron y, sin querer, coincidió con William Levy. ¡Justo para la despedida de soltera!

En una visita a El Gordo y La Flaca, Angélica contó el cúmulo de trabajo que le espera. Nada normal para una novia en la víspera de su boda.

Raúl de Molina insistió: ¿Qué artistas van a ir a tu boda Angélica?

¡Ay!, pues yo invité a mucha gente. Para qué les digo si ahí los van a ver. Habían dicho por twitter que no había invitado a Ricardo Montaner porque tiene muchos hijos y yo sólo le había dado dos boletos. ¡Eso no es cierto!, Montaner no va porque ese día tiene un concierto aquí en Miami.

publicidad

-¿Qué vas a hacer el día antes de la boda?, preguntó Lili.

Yo creo que el viernes tendremos una cena con la familia y amigos cercanos, pero tranquis, para no desvelarnos tanto. El sábado, el día de la boda me voy a ir a un spa, con mucho masaje para relajarme, porque yo creo que aghí sí me va a dar el nervio.

-¿Y cómo va a ser tu boda?

Pues algo normal. Una bendición, la boda civil y luego el reventón con todos los amigos.

-¿Qué artistas han confirmado para ir a tu boda?

Pues no sé, para qué te digo. Luis Miguel no ha confirmado porque para qué lo invito si tiene ocho mil conciertos y una novia.

-¿Y adónde vas a ir de luna de miel?

Todavía no lo tenemos planeado.

-¿Todavía no planeas la luna de miel?

Lo que pasa es que tengo pocos días para ir de luna de miel. Quiero ir al sur, no quiero frío, ni tampoco Europa, porque ahí hace frío también. Yo creo que va a ser una playa.

Y como Angélica Vale no quiso "soltar prenda", en quiénes estarán presentes en el día de su enlace con Otto Padrón, la Vale invitó a un pintor que conoció en Miami y en vivo en el estudio de Gordo y Flaca, develaron un cuadro que hizo el artista Joa para Angélica y su futuro esposo. Una obra titulada "Un nuevo día", que resalta el sol, mar, y la flor favorita de Angélica: un ramo de margaritas.

publicidad

"Espero que esta pintura la tengan de aquí hasta que me case", dijo Angélica con un tono indignado, "porque llevo viniendo 13 años a este programa y ni una foto mía tienen aquí".

"Pero también quiero agradecer a El Gordo y La Flaca que me hayan traído a William Levy para mi despedida de soltera", dijo bromeando la Vale. Y aunque en cámara nunca juntaron a Angélica y William, nuestro indiscreto fotógrafo sí captó el momento del "becho y apapacho".

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad