publicidad

La última noche de soltería de Kate

La última noche de soltería de Kate

Kate Middleton pasará su última noche de soltera, antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra el 29 de abril, en un lujoso hotel londinense rodeada de sus familiares y amig...

Londres, 15 abr (EFE).- Kate Middleton pasará su última noche de soltera, antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra el 29 de abril, en un lujoso hotel londinense rodeada de sus familiares y amigos, según confirmó hoy un portavoz del Saint James's Palace.

"The Goring", uno de los hoteles favoritos de las familias acomodadas y de personajes famosos durante décadas, ha sido reservado desde hace meses por los Middleton.

La prometida del hijo mayor del príncipe Carlos prefirió pasar la víspera del enlace en un lugar privado a hacerlo en el Palacio de Buckingham.

El mismo portavoz oficial reveló que el novio y su padrino, su hermano el príncipe Enrique, llegarán a la Abadía de Westminster antes que Kate, como marca la tradición.

Ambos hermanos dejarán Clarence House a las 09.10 GMT del día de la boda en una limusina y llegarán a la Abadía 5 minutos después.

Según el calendario previsto, Carlos y Camilla saldrán de su residencia londinense en Clarence House a las 09.38 GMT y llegarán cuatro minutos más tarde; mientras que la Reina de Inglaterra Isabel II y el Duque de Edimburgo partirán del palacio de Buckingham a las 09.40 GMT y harán el recorrido en cinco minutos.

Por su parte, Kate Middleton y su padre, Michael, llegarán a la Abadía justo antes de las 10.00 GMT.

Se espera que al término de la ceremonia, los ciudadanos que se congreguen a las afueras de la Abadía logren echar un primer vistazo a los novios, convertidos ya en marido y mujer, a las 11.15 GMT, e irán en una carroza hasta el palacio de Buckingham.EFE

publicidad


publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad