publicidad

La muñeca de Kate Middleton

La muñeca de Kate Middleton

Los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto y fabricaron una muñeca con la imagen de Kate Middleton.

A tres semanas escasas de las boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto con todo tipo de artículos con la foto de la joven prometida.

Tocado, zapatos y bolso a juego, a la nueva muñeca de Catherine Middleton no le hace falta ni un detalle.

Los conocidos almacenes jugueteros Hamleys de Londres lanzaron esta muñeca, copia de Kate Middleton.

Se reunieron siete diseñadores para crear esta muñeca a imagen y semejanza de Kate Middleton. La muñeca cuesta 35 libras, o unos $50 dólares, y un porcentaje de las ventas irán a un fondo para ayudar a soldados heridos en la guerra.

La muñequita está vestida a imagen y semejanza de Kate, acompañada de una bolsa de imitación de piel de serpiente.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad