publicidad

La muñeca de Kate Middleton

La muñeca de Kate Middleton

Los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto y fabricaron una muñeca con la imagen de Kate Middleton.

A tres semanas escasas de las boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto con todo tipo de artículos con la foto de la joven prometida.

Tocado, zapatos y bolso a juego, a la nueva muñeca de Catherine Middleton no le hace falta ni un detalle.

Los conocidos almacenes jugueteros Hamleys de Londres lanzaron esta muñeca, copia de Kate Middleton.

Se reunieron siete diseñadores para crear esta muñeca a imagen y semejanza de Kate Middleton. La muñeca cuesta 35 libras, o unos $50 dólares, y un porcentaje de las ventas irán a un fondo para ayudar a soldados heridos en la guerra.

La muñequita está vestida a imagen y semejanza de Kate, acompañada de una bolsa de imitación de piel de serpiente.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad