publicidad

La muñeca de Kate Middleton

La muñeca de Kate Middleton

Los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto y fabricaron una muñeca con la imagen de Kate Middleton.

A tres semanas escasas de las boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto con todo tipo de artículos con la foto de la joven prometida.

Tocado, zapatos y bolso a juego, a la nueva muñeca de Catherine Middleton no le hace falta ni un detalle.

Los conocidos almacenes jugueteros Hamleys de Londres lanzaron esta muñeca, copia de Kate Middleton.

Se reunieron siete diseñadores para crear esta muñeca a imagen y semejanza de Kate Middleton. La muñeca cuesta 35 libras, o unos $50 dólares, y un porcentaje de las ventas irán a un fondo para ayudar a soldados heridos en la guerra.

La muñequita está vestida a imagen y semejanza de Kate, acompañada de una bolsa de imitación de piel de serpiente.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad