publicidad

La luna de miel de Kim Kardashian

La luna de miel de Kim Kardashian

Los recién casados se escapan a una corta luna de miel y se rumora que viajarán a Capri, en Italia.

Si bien todo indicaba que los recién casados postergarían su luna de miel hasta el próximo año, Kim Kardashian y su ahora esposo Kris Humphries sí tendrán una corta luna de miel. La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, con destino a Europa, según People.

Sin embargo los tortolitos tendrán que volver antes de que termine la semana pues Kim tiene que terminar las grabaciones de la nueva temporada de Kim & Kourtney Take New York. Además Kardashian será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2011, que se llevarán acabo el fin de semana.

Se rumora que la pareja viajará a Capri, en Italia, para celebrar su amor. Aunque se había rumorado que Kim y Kris tendrían una segunda boda en Nueva York, la propia modelo lo desmintió en su cuenta de Twitter, diciendo "Esto no es verdad".

Lo cierto es que la boda de Kim Kardashian trajo grandes ganancias a la sexy celebridad y que ella sí que sabe hacer negocios.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad