publicidad

La luna de miel de Kim Kardashian

La luna de miel de Kim Kardashian

Los recién casados se escapan a una corta luna de miel y se rumora que viajarán a Capri, en Italia.

Si bien todo indicaba que los recién casados postergarían su luna de miel hasta el próximo año, Kim Kardashian y su ahora esposo Kris Humphries sí tendrán una corta luna de miel. La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, con destino a Europa, según People.

Sin embargo los tortolitos tendrán que volver antes de que termine la semana pues Kim tiene que terminar las grabaciones de la nueva temporada de Kim & Kourtney Take New York. Además Kardashian será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2011, que se llevarán acabo el fin de semana.

Se rumora que la pareja viajará a Capri, en Italia, para celebrar su amor. Aunque se había rumorado que Kim y Kris tendrían una segunda boda en Nueva York, la propia modelo lo desmintió en su cuenta de Twitter, diciendo "Esto no es verdad".

Lo cierto es que la boda de Kim Kardashian trajo grandes ganancias a la sexy celebridad y que ella sí que sabe hacer negocios.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad