publicidad

La luna de miel de Kim Kardashian

La luna de miel de Kim Kardashian

Los recién casados se escapan a una corta luna de miel y se rumora que viajarán a Capri, en Italia.

Si bien todo indicaba que los recién casados postergarían su luna de miel hasta el próximo año, Kim Kardashian y su ahora esposo Kris Humphries sí tendrán una corta luna de miel. La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, con destino a Europa, según People.

Sin embargo los tortolitos tendrán que volver antes de que termine la semana pues Kim tiene que terminar las grabaciones de la nueva temporada de Kim & Kourtney Take New York. Además Kardashian será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2011, que se llevarán acabo el fin de semana.

Se rumora que la pareja viajará a Capri, en Italia, para celebrar su amor. Aunque se había rumorado que Kim y Kris tendrían una segunda boda en Nueva York, la propia modelo lo desmintió en su cuenta de Twitter, diciendo "Esto no es verdad".

Lo cierto es que la boda de Kim Kardashian trajo grandes ganancias a la sexy celebridad y que ella sí que sabe hacer negocios.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad