publicidad

La luna de miel de Kim Kardashian

La luna de miel de Kim Kardashian

Los recién casados se escapan a una corta luna de miel y se rumora que viajarán a Capri, en Italia.

Si bien todo indicaba que los recién casados postergarían su luna de miel hasta el próximo año, Kim Kardashian y su ahora esposo Kris Humphries sí tendrán una corta luna de miel. La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, con destino a Europa, según People.

Sin embargo los tortolitos tendrán que volver antes de que termine la semana pues Kim tiene que terminar las grabaciones de la nueva temporada de Kim & Kourtney Take New York. Además Kardashian será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2011, que se llevarán acabo el fin de semana.

Se rumora que la pareja viajará a Capri, en Italia, para celebrar su amor. Aunque se había rumorado que Kim y Kris tendrían una segunda boda en Nueva York, la propia modelo lo desmintió en su cuenta de Twitter, diciendo "Esto no es verdad".

Lo cierto es que la boda de Kim Kardashian trajo grandes ganancias a la sexy celebridad y que ella sí que sabe hacer negocios.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad