publicidad
.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo logo-noticias...

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La historia de amor de Derbez y Alessandra Rosaldo parece sacada de un cuento: le pidió matrimonio montado en un caballo blanco.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

En 2005, en un viaje a Canadá, fue como empezó el amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, cuando este grababa la serie Vecinos.

"Teníamos ganas de trabajar desde hace mucho tiempo y no había habido oportunidad", dijo en aquella ocasión Eugenio cuando le preguntaron sobre la participación de Alessandra en la serie que él dirigía. Unos meses más tarde comenzaron su noviazgo.

En aquel viaje cuando se le preguntó a Alessandra si prefería una aventura o estar comprometida respondió nerviosa que estar comprometida ¡claro que le daba miedo!

Mientras que la misma pregunta se le hizo a Eugenio y él también bromeando dijo que no prefería nada.

Tras una relación de 6 años, parecía que el incasable cómico no se casaría, incluso su novia Alessandra aceptó que tras un par de años de noviazgo con Derbez dejó ir la ilusión de casarse.

publicidad

Sin embargo para su sorpresa, cuando menos se lo esperaba, y cuando más se rumoraba que el exceso de trabajo estaba llevando al fracaso a la relación, la propuesta de matrimonio llegó.

La propuesta al estilo de cuento

Alessandra tenía dos semanas de no verlo debido a los compromisos laborales de Derbez y el papá de la cantante se convirtió en el complice de Eugenio.

Derbez se encargó de contratar a una empresa teatral para apantallar a Alessandra. Todo sucedió en un restaurante en la Condesa, donde un cuentacuentos comenzó a narrar una historia de princesas, entre música de gaitas y princesas a su alrededor, cuando un príncipe llegó en un corcel blanco.

"Derbez se había disfrazado de príncipe pero se cubrió el rostro con una máscara, pero cuando lo vi, aunque no lo reconocí mi corazón comenzó a latir, mis manos a sudar y algo dentro de mí sabía que era él", relata Alessandra.

Eugenio se bajó del caballo, apartó a las princesas y se dirigió hacia Alessandra, se arrodilló y abrió una cajita donde venía un anillo. Fue ahí donde le dijo a Alessandra si se quería casar con ella.

"Yo me le aventé, lo abracé, lloré, lo besaba, empecé a escuchar música. Me dijo que escuchara la canción y cuando volteo veo a Reik cantándome en vivo la canción de Creo en Tí", relata Alessandra. 

publicidad

Cuando acabó la canción Eugenio se robó a su princesa para darle una vuelta en caballo al Parque España y fue cuando Alessandra se dio cuenta que aún no le respondía la pregunta a Derbez. 

"Y bueno, pero después de todo, no me has contestado mi pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?", le dijo Derbez a Rosaldo. Ella con risas le dijo que por supuesto que sí.  

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial