publicidad
El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´típica celebración de solteros', se quedó en una reunión íntima y tranquila con amigos.

La despedida del príncipe William

La despedida del príncipe William

Con una veintena de amigos y su hermano, el príncipe William festejó su despedida de soltero, a un mes de su boda con Kate Middleton.

El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´típica ce...
El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´típica celebración de solteros', se quedó en una reunión íntima y tranquila con amigos.

El príncipe William celebró este fin de semana su despedida de soltero, organizada por su hermano y padrino de boda, el príncipe Harry.

El palacio de St.James, residencia oficial del príncipe, confirmó que la fiesta tuvo lugar, pero no ha querido dar detalles de dónde, aunque el periódico The Daily Telegraph cree que fue en una mansión en Norfolk (oeste de Inglaterra).

En un principio, William, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, tenía previsto hacer este festejo participando en un fin de semana de deportes acuáticos en las costas de Devon (suroeste inglés) , pero el viaje se canceló, agrega el rotativo británico.

El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´tipica celebración de solteros', al parecer se quedó en una reunión íntima y tranquila con los amigos más cercanos de William, según The Daily Telegraph.

publicidad

Entre los asistentes había algunos excompañeros de su colegio de secundaria de Eton y de su escuela primaria de Ludgrove Preparatory de Berkshire (a las afueras de Londres) .

Al parecer, Guy Kelly, amigo de William y dueño de un club nocturno, preparó la despedida de soltero con el príncipe Harry, y aunque se especulaba que sería una noche de diversión en alguna de las discotecas más cotizadas de Londres, los medios locales aseguran que sólo fue una velada entre amigos íntimos.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad