publicidad
El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´típica celebración de solteros', se quedó en una reunión íntima y tranquila con amigos.

La despedida del príncipe William

La despedida del príncipe William

Con una veintena de amigos y su hermano, el príncipe William festejó su despedida de soltero, a un mes de su boda con Kate Middleton.

El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´típica ce...
El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´típica celebración de solteros', se quedó en una reunión íntima y tranquila con amigos.

El príncipe William celebró este fin de semana su despedida de soltero, organizada por su hermano y padrino de boda, el príncipe Harry.

El palacio de St.James, residencia oficial del príncipe, confirmó que la fiesta tuvo lugar, pero no ha querido dar detalles de dónde, aunque el periódico The Daily Telegraph cree que fue en una mansión en Norfolk (oeste de Inglaterra).

En un principio, William, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, tenía previsto hacer este festejo participando en un fin de semana de deportes acuáticos en las costas de Devon (suroeste inglés) , pero el viaje se canceló, agrega el rotativo británico.

El príncipe Harry organizó la reunión, que en lugar de ser la ´tipica celebración de solteros', al parecer se quedó en una reunión íntima y tranquila con los amigos más cercanos de William, según The Daily Telegraph.

publicidad

Entre los asistentes había algunos excompañeros de su colegio de secundaria de Eton y de su escuela primaria de Ludgrove Preparatory de Berkshire (a las afueras de Londres) .

Al parecer, Guy Kelly, amigo de William y dueño de un club nocturno, preparó la despedida de soltero con el príncipe Harry, y aunque se especulaba que sería una noche de diversión en alguna de las discotecas más cotizadas de Londres, los medios locales aseguran que sólo fue una velada entre amigos íntimos.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad