publicidad
La actriz podría salir de la cárcel este dómingo o lunes.

La comida preferida de Lindsay Lohan dentro de la cárcel son los ¡caramelos!

La comida preferida de Lindsay Lohan dentro de la cárcel son los ¡caramelos!

Abogada de 'Lilo' reveló que su clienta se la pasa comiendo caramelos y escribiendo canciones.

La actriz podría salir de la cárcel este dómingo o lunes.
La actriz podría salir de la cárcel este dómingo o lunes.

Estar tras las rejas no implica que Lindsay Lohan se de sus gustitos. A decir de diversos medios de comunicación, la joven actriz ama con locura los caramelos, por lo que se la pasa la mayor parte del tiempo comiendo caramelos largos de colores y en espiral.

A decir del defensor de Lindsay, Shawn Chapman, su clienta se encuentra si no feliz de la vida sí: "Está bien y se la ha pasado comiendo algunos Twizzlers".

Asimismo, señaló que 'Lilo' se encuentra escribiendo un par de canciones: "Se ve hermosa. Está escribiendo mucho. Está creando arte. Ella es una mujer bella, talentosa, creativa y va a salir y sorprender a todos".

Contario a lo que su representante afirmó, hace un par de días salió a luz pública que la actriz no la está pasando nada bien y que ha sufrido un par de crisis de histeria, por lo que tuvo que ser reubicada en una celda de aislamiento.

publicidad

Se  espera que Lindsay sea liberada el domingo o el lunes después de cumplir dos semanas de su condena de 90 días por violar su libertad condicional en un caso por conducir en estado de ebriedad.

¿Es justo que 'Lilo' no cumpla su sentencia de 90 días tras las rejas?

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad