publicidad
.

La ceremonia de la Boda Real logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Guillermo y Catherine Middleton se han convertido en marido y mujer, ahora convertidos en duques de Cambridge.

La ceremonia de la Boda Real

La ceremonia de la Boda Real

Catherine Middleton se convirtió en la esposa del príncipe Guillermo, convirtiéndose así en la duquesa Catherine de Cambridge.

Guillermo y Catherine Middleton se han convertido en marido y mujer, aho...
Guillermo y Catherine Middleton se han convertido en marido y mujer, ahora convertidos en duques de Cambridge.

Con aproximadamente 1,900 invitados, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzó a las 11 horas en la abadía de Westminster. El Príncipe Guillermo vestido en su uniforme la túnica escarlata de oficial de los Guardias Irlandeses y Catherine Middleton, enfundada en un vestido de estilo clásico creado por la diseñadora Sara Burton, de la casa de diseño McQueen, se convirtieron en marido y mujer.

Tal como marca el protocolo, el desarrollo de la boda real comenzó desde temprana hora con la llegada, a las 8 de la mañana, de los primeros invitados al templo, que tuvieron acceso por la Puerta Norte.

La novia se trasladó a Westminster en una limosina Rolls-Royce Phantom VI de color negro y granate, un regalo que el fabricante de coches de lujo hizo a la casa real en 1977 y que es más conocido como el ‘Rolls-Royce One’, tiene el techo y la parte trasera de cristal, lo que permitirá ver el vestido.

publicidad

Michael Middleton acompañó a su hija al altar, mientras que  el príncipe Guillermo fue acompañado al altar por su hermano, el príncipe Enrique.

Los declaro marido y mujer

El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, y el obispo de Londres, Richard Carew, fueron los encargados de la ceremonia.

El deán dirigió el oficio religioso, el obispo leyó la homilía y el arzobispo de Canterbury fue el encargado de convertirlos en marido y mujer.

Cuando Guillermo terminó de decir sus votos de matrimonio le colocó el anillo a Catherine.

"Con este anillo te desposo", dijo un Guillermo sonriente y entonces se convirtieron en duque y duquesa de Cambridge.

La madre de Catherine Middleton, Carole, se le mostró realmente conmovida y los invitados leyeron el programa de mano para seguir al coro.

James Middleton, hermano de la novia, se encargó de dar lectura en el atril de Romanos 12: 1,2,9-18, mientras que los coros, una orquesta y un equipo de fanfarrias fueron los encargados de la música en el servicio de la boda real en la Abadía de Westminster el 29 de abril.

La dama de honor es Philippa Middleton, mejor conocida como Pippa, hermana de la novia; por otro lado, el padrino es el príncipe Enrique, hermano del novio, con seis pajes, de entre 3 y 10 años de edad, escogidos entre hijos y nietos de la familia y de amigos.

La oración de Guillermo y Catherine

Catherine y Guillermo escribiron su propia oración:

publicidad

Dios, Padre Nuestro, te damos gracias por nuestra familia, por el amor que compartimos y por la alegría de nuestro matrimonio. En las ocupaciones de cada día de mantén nuestros ojos fijos en lo que es real e importante en la vida y ayúdanos a ser generosos con nuestro tiempo, amor y energía, reforzada por nuestra unión para ayudar, servir y consolar a los que sufren. Te lo pedimos en el Espíritu de Jesucristo. Amén.

La ceremonia terminó con el coro cantando Jerusalem, escrita por William Blake.

En este momento, Kate Middleton ya como la duquesa Catherine de Cambridge, recorrerá las calles céntricas de Londres.

Mientras tanto unos 650 invitados se dirigen a la recepción privada en el Palacio de Buckingham organizada por la reina Isabel II como regalo a su nieto.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Departamento de Calles y Saneamiento anuncia plan para temporada de nieve
La ciudad de Chicago tiene 375,000 toneladas de sal. Quien desee puede monitorear los camiones removedores de nieve en la página de internet chicagoshovels.org.
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el ex vicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Conozca los efectos por introducir alcohol a través del cuerpo
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.