publicidad
.

La cantante mexicana Gloria Trevi se casó en secreto con Armando Gómez l...

La cantante mexicana Gloria Trevi se casó en secreto con Armando Gómez

La cantante mexicana Gloria Trevi se casó en secreto con Armando Gómez

Gloria Trevi se casó el 4 de noviembre en una ceremonia secreta. La cantante se lo confimó a Escándalo Tv.

MEXICO.- La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi se casó en secreto con Armando Gómez, papá de su sgeundo hijo. El enlace se realizó hace varios meses en la ciudad de McAllen, Texas.

La intérprete de 41 años le confirmó a Escándalo Tv que ya es una mujer casada. "Fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían", comentó Trevi. La ceremonia se realizó el 4 de noviembre del año pasado en McAllen, Texas, y sólo asistieron 12 personas.

Según explicó la cantante a Escándalo Tv, la boda se hizo así porque querían estar sólo en compañía de lsu gente más allegada. "No fue por cuestiones legales, sino por razones privadas, muy privadas y familiares".

Además, Gloria comentó que tanto ella como su ahora esposo quieren otro bebé en la familia, pero que tendrán que esperar a que termine con ciertos contratos de trabajo que absorven todo su tiempo.

Ahora que se descubrió su boda, Trevi podría casarse por la iglesia vestida de blanco con un diseño de Gustavo Matta.

Hace un par de meses, el diseñador de modas mexicano comentó que trabaja junto a la irreverente cantante en un traje nupcial en tono "blanco aperlado" que Trevi querría lucir para llegar al altar con Armando Gómez.

"Ella quiere un vestido que sea como de princesa, como de ensueño", dijo Matta en una entrevista telefónica con al agencia de noticas AP.

publicidad

Caracterizada por los extravagantes vestuarios que usa durante sus presentaciones, la cantante no desea que su boda sea la excepción. "Quiere que sea un vestido sumamente elaborado, un vestido único", señaló el modisto."Ella es de las mujeres que piensa que uno se casa solamente una vez, entonces quiere que sea espectacular".

Reconocido por sus sensuales escotes, Matta, quien ha vestido a estrellas como Thalía, Ninel Conde y el extinto grupo RBD, explicó que el vestido tendrá muchos bordados realizados de manera artesanal. Fue la misma Trevi, quien concibió el majestuoso vestido.

"El diseño lo hicimos juntos, pero obviamente todo fue una idea de ella", dijo el creativo sin revelar más detalles sobre el concepto del traje. Empero, destacó que "es muy original" y sobretodo "muy treviano".

"Ella está feliz y cuando alguien está feliz no se puede ocultar: El amor y dinero no se ocultan", dijo el diseñador quien anteriormente se inspiró en la cantante para lanzar "Princesas trevianas", su línea otoño-invierno 2008.

¡Mándale aquí tus felicitaciones!

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.
Una barra de donas, la reina entre las mesas de postres para bodas
Esta barra es una de las más solicitadas de la temporada: es práctica, divertida, diferente y sí, garantía de felicidad.