publicidad

La boda del príncipe William y Kate Middleton ya tienen un sitio en la web

La boda del príncipe William y Kate Middleton ya tienen un sitio en la web

La página dará detalles de la boda real y se analiza la posibilidad de transmitir la boda en vivo.

El sitio web oficial de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton fue lanzado este miércoles, anunció la familia real.

Las autoridades de Palacio de Buckingham indicaron que el sitio www.officialroyalwedding2011.org será actualizado regularmente con nuevos datos e información sobre la ceremonia religiosa del 29 de abril próximo en la Abadía de Westminster, en Londres. Incluirá fotos, artículos especiales y contenidos de video,

"Será el primer lugar para consultar y ver la información, como los detalles del vestido de novia, de Kate Middleton", prometió el palacio.

Además se darán pormenores del banquete que el príncipe Carlos y la reina Isabel II organizan en el Palacio de Buckingham para los recién casados y una lista de invitados especiales.

Además, la realeza analiza una transmisión en vivo de la ceremonia nupcial, "sujeta a la planificación a futuro", se agregó en el comunicado.

La monarquía británica ya está en línea con cuentas en las redes sociales de YouTube, Facebook, Flickr y Twitter.

Por otro lado el gobierno británico no se ha quedado y ya abrió un segundo sitio oficial www.direct.gov.uk/RoyalWedding,  con información práctica para ayudar a turistas y visitantes que decidan viajar a Londres el día de la boda, o a británicos que quieran planear fiestas y celebraciones en sus comunidades con el tema  real.

publicidad

¿Crees que está bien que la pareja  tenga un sitio oficial para la boda?

publicidad
publicidad
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
publicidad