publicidad

La boda del príncipe William y Kate Middleton ya tienen un sitio en la web

La boda del príncipe William y Kate Middleton ya tienen un sitio en la web

La página dará detalles de la boda real y se analiza la posibilidad de transmitir la boda en vivo.

El sitio web oficial de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton fue lanzado este miércoles, anunció la familia real.

Las autoridades de Palacio de Buckingham indicaron que el sitio www.officialroyalwedding2011.org será actualizado regularmente con nuevos datos e información sobre la ceremonia religiosa del 29 de abril próximo en la Abadía de Westminster, en Londres. Incluirá fotos, artículos especiales y contenidos de video,

"Será el primer lugar para consultar y ver la información, como los detalles del vestido de novia, de Kate Middleton", prometió el palacio.

Además se darán pormenores del banquete que el príncipe Carlos y la reina Isabel II organizan en el Palacio de Buckingham para los recién casados y una lista de invitados especiales.

Además, la realeza analiza una transmisión en vivo de la ceremonia nupcial, "sujeta a la planificación a futuro", se agregó en el comunicado.

La monarquía británica ya está en línea con cuentas en las redes sociales de YouTube, Facebook, Flickr y Twitter.

Por otro lado el gobierno británico no se ha quedado y ya abrió un segundo sitio oficial www.direct.gov.uk/RoyalWedding,  con información práctica para ayudar a turistas y visitantes que decidan viajar a Londres el día de la boda, o a británicos que quieran planear fiestas y celebraciones en sus comunidades con el tema  real.

publicidad

¿Crees que está bien que la pareja  tenga un sitio oficial para la boda?

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad